Cuando Gaga se subió al escenario de esta gala el pasado fin de semana junto a su coestrella, el actor Bradley Cooper, generó una avalancha de comentarios y especulaciones, ya que todo se desarrollo en un ambiente muy romántico. En una entrevista para Jimmy Kimmel Live, la cantante contó todo lo que estuvo detrás de este espectáculo.
Te puede interesar:
▪Los premios Oscar 2019 resumido en 9 momentos
La actuación muy romántica de estos dos actores se percibió en la tarima y a esto Gaga respondió que cada detalle estuvo pensado y se ensayó varias veces para que saliera perfecto. Los artistas interpretaron la canción principal de la película Nace una estrella, por lo que quisieron vender la idea del amor y hacer que la gente sintiera cada palabra de la letra y la historia que se estaba contando. «Soy un artista. Y creo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!», comentó la cantante.
Lady también comentó que para ella las actuación en público son muy importantes, y más al interpretar una canción como ‘Shallow’, pues querían transmitir la misma atmósfera de la película y eso fue lo que hicieron. Ambos actores trabajaron muy duro, no solo para el film, sino que también para esta actuación en Los Oscars, una de las que ella misma admitió será de las más importantes de su vida.