¡Ingrid de Noruega cumple 18 años! Y te contamos 5 cosas que no sabías de esta futura reina

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Este 21 de enero, Ingrid Alexandra de Noruega, hija del príncipe Hakoon de Noruega y segunda en la línea de sucesión de ese país, cumple 18 años. Será la segunda monarca femenina en la historia de Noruega. Además forma parte del grupo de las futuras herederas de Europa, y está previsto que reine junto a Catalina Amalia de los Países Bajos, Leonor de España, Elisabeth de Bélgica y Estela de Suecia. A continuación te contamos 5 datos que no sabías de esta princesa escandinava.

Trabajó en una cocina

El pasado verano Ingrid trabajó en un restaurante italiano en Oslo. La princesa quiso tener esta experiencia porque buscaba disfrutar de una experiencia laboral normal. La idea de buscar un trabajo que no requiriera de mayores acreditaciones o experiencia surgió del ejemplo de su propia madre, la princesa Mette-Marit, que en su juventud trabajó como camarera antes de conocer a su esposo. Y le gustan las actividades al aire libre como el surf, el kickboxing y el fútbol y dice que lo más fastidioso de ser princesa son las sesiones de fotos.

Está en la línea de sucesión al trono británico

Como su abuelo y su padre, la princesa tiene un puesto en la línea de sucesión británica -aunque muy lejano del trono-, ya que es descendiente de Eduardo VIII. La hija de este rey, la princesa Maud de Gales, se casó en 1896 con Haakon VII, abuelo del actual rey Harald.

Sale en «Los Simpsons»

En el episodio «Once upon a time in Springfield» se menciona a la heredera noruega. Durante el episodio, la profesora de Lisa Simpson cuenta que está harta de los trabajos sobre princesas inspiradoras que han hecho sus alumnos, y que dos han estado dedicados a «la bebé princesa Ingrid Alexandra de Noruega».

Tienen un postre con su nombre

Hay un pie que lleva el nombre de Ingrid y que fue hecho para su bautizo por los chefs del palacio. El nombre de la torta es «Tarta de frambuesas princesa Ingrid Alexandra» y está hecha con masa de tartaletas, con un capa de crema de vainilla y con topping de frambuesas frescas, bañadas en gel de la misma fruta.

Sus padres tenían pensado otro nombre

Su madre, la princesa Mette Marit dijo en una entrevista en 2018 que si hubiera nacido en esta època no se llamaría así. «Realmente queríamos llamar a Ingrid, Tyra Eufemia, pero creíamos que era tan especial que no nos atrevimos a hacerlo». 

spot_img

Compartir

Relacionadas