Un paparazzi, amigo del rapero italiano, expuso que el matrimonio de esta pareja era falso porque él tuvo una amante todo el tiempo en su canal de YouTube con pruebas. Chiara y Fedez respondieron
Como si el caso Pandoro no fuera suficiente para Chiara Ferragni (donde se le acusa de estafa por una publicidad engañosa), ahora ha salido al público una información que ella había preferido mantener en secreto y de la que ella misma se enteró hace poco.
Fabrizio Corona, un controversial paparazzi que ha estado preso por extorsión, ha publicado en su canal de Youtube Fedez le fue infiel a Chiara desde el 2017 con Angelica Montini, una diseñadora de moda proveniente de una familia millonaria de Milán que conoció antes de conocer a la madre de sus hijos.
Incluso, que el mismo día de su boda con Chiara, él se metió en un baño y llamó a Angelica para decirle que la amaba y que, si ella se lo pedía, paraba todo por ella.
Además, el paparazzi reveló que Fedez habría intentando quitarse la vida en diciembre del año pasado cuando se presentó en la gala previa al Festival de San Remo porque Angelica, después de seis años, había decidido ponerle fin a su relación. De hecho, en esa gala a Fedez se le vio bastante triste y disociado, pero mucha gente pensó que estaba muy afectado por lo de su divorcio con Chiara o que se trataba de una actuación para verse vulnerable y generar empatía.
Ahora se sabe que era por Angelica y que horas antes unos médicos lo estaban atendiendo para que pudiera salir al escenario y que, incluso, según Fabrizio Corona, Fedez le había enviado a él un mensaje con una carta para sus hijos Vittoria y Leone en caso que le sucediera “algo” (mostró la captura de Whatsapp en su video de Youtube, pero de forma borrosa para que no se leyera el contenido de la carta).
Fabrizio también comenta que la relación de Fedez y Angelica era complicada por temas sociales. Ella era de la alta sociedad y salir con un rapero que no venía de una familia prominente iba a ser mal visto en su círculo social. Sin embargo, estuvieron juntos desde el 2017 hasta ahora de forma intermitente.
Chiara no sabía de Angelica
Todo parece indicar que hubo muchos otros problemas en la pareja que fue lo que causó el divorcio. Corona afirma que ella se entera de todo lo de Angelica días antes de la Navidad 2024 (muchos meses después del anuncio de su separación), justo cuando Fedez estaba siendo tratado con fármacos por su intento de quitarse la vida en esa gala previa a San Remo, porque sin querer (quizá por los efectos de las medicinas), pensando que estaba hablando con él por teléfono, a quien llamó fue a Chiara y le dijo todo a ella (luego verán en la respuesta de la influencer que, para ella, él estaba bastante consciente de a quién estaba llamando).
Según Corona, Fedez también le dijo que cuando se casó con Chiara sí estaba enamorado de ella, a lo que su amigo y paparazzi le respondió que cómo le podía decir eso si llamó a Angelica el día de su boda, a lo que cuestiona si se pueden amar a dos personas al mismo tiempo de maneras diferentes.
Incluso, el paparazzi se atreve a decir que no duda el por qué a Fedez le surge el cáncer de páncreas en un momento donde tenía tantas emociones revueltas en su interior. Y que, aunque vimos esas fotos de Chiara en el hospital, en el momento más importante para él que fue la noche anterior a su operación, ella no estaba con él y ni siquiera lo llamó (el paparazzi muestra una captura de Fedez donde él le dice a Chiara que le hubiera gustado que estuviera). Y que ahora que la relación había terminado, era que se dio cuenta de lo grave de eso, y no entendía cómo ella pretendía que él la apoyara en el caso Pandoro, cuando ella tampoco estuvo con él en su momento más difícil.
La respuesta de Chiara
Horas después de que saliera el video de este paparazzi, que de unos años para acá también se ha convertido en “amigo” de Fedez, Chiara confirmó que no era mentira lo que estaba diciendo sobre esa infidelidad de Fedez (también difícil negarlo con todos los audios, incluso de Angelica, y capturas que Corona presentó): “He optado por el silencio durante estos meses para intentar protegerme y proteger a mi familia en dos temas que me han marcado profundamente: por un lado, el tema laboral, por el que haré todo lo que esté en mi mano para defender mi caso y demostrar mi inocencia; y por otro, el tema privado, sobre el que no puedo seguir callando.
He vivido siete años de una relación en la que he amado como amo, sin restricciones y con todo mi ser. He amado incluso cuando había tantas razones para abandonar, he soportado situaciones a las que hubiera dicho a cualquier amigo ‘no dejes que te haga esto’, porque para mí el amor también era esto: sacrificarse. Minimizar constantemente las faltas de respeto y justificar las malas actitudes para proteger a la otra parte, para proteger a la familia, para proteger a la pareja. Porque siempre me consideré la fuerte, la independiente, la que tenía que luchar por todos.
Y por eso tampoco dije nada cuando me dejó de un día para otro en mi primer periodo difícil el pasado febrero, cuando me costaba levantarme de la cama. Escuché muchas veces que lo había echado de casa, pero nunca se dijo que lo eché de casa después de descubrir una traición en esos mismos días (solo una de muchas, evidentemente) y nunca se dijo que él no dudó en hacer la maleta y no dejarse arrastrar por el daño a mi imagen”.
Y continuó: “No dije nada públicamente en los meses siguientes, ni siquiera después de todas las tonterías que descubrí que se hacían constantemente a mis espaldas mientras yo hacía todo lo posible por intentar sacarle de los momentos oscuros, ajena a todo ello. No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de la Navidad de 2024, Federico me llamó (bien consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono) y admitió por primera vez el romance con esta amante con la que llevaba desde 2017 y diciéndome también que había pensado en no casarse conmigo unos días antes de la boda, pero que luego no supo cómo echarse atrás públicamente. Vomité, me di cuenta de que lo que había vivido había sido una burla total, pero sufrí en silencio, rodeada solo de la cercanía de los que me quieren de verdad y deseando amor verdadero para ambas partes en el futuro. Callé porque quería pasar página sin insistir en el dolor sufrido y porque tengo dos hijos que escucharán lo que sus padres digan el uno del otro y sufrirán con ciertas declaraciones. Pero decidir en la mesa junto con su amigo que salieran a la luz pública más detalles, probablemente para vengarse del amor no correspondido de su amante, fue un golpe realmente bajo”.
“Mi relación con Federico fue real para mí, nunca he estado en una pareja abierta (evidentemente solo estaba abierta para la otra parte sin yo saberlo) y, a pesar de todo, estoy orgullosa de haber amado incondicionalmente. Siento que para la otra parte yo solo fuera una persona de la que burlarse y utilizar a su antojo, pero a veces es justo abrir los ojos, encajar el golpe, sufrir, levantarse y darse cuenta de que merecemos algo diferente. Un amor sin duda no perfecto, pero al menos real y vivido por ambas partes por igual. Lo deseo para mí y lo deseo para todos, porque es lo mínimo en este caos que es nuestra vida”.
¿Chiara también le fue infiel?
Fabrizio Corona no tardó en responderle a la influencer y empresaria italiana a través de un comunicado, cuestionando sus verdaderos motivos para permanecer en silencio.
Además, asegura que ella también le fue infiel a Fedez y que planea contarlo todo en una próxima entrega: “Contaré lo perfecta mujercita que eres, cuántas patrañas has contado durante 15 años, todos los detalles de tu pequeño círculo, tus negocios sucios y el supuesto verdadero amor que has vivido, pero engañándole constantemente. Empecemos con uno, que canta en San Remo este año, Achille Lauro. ¿Recuerdas cuando le confesaste a Fedez que te acostaste con él?”
Asimismo, Corona dijo que ella sólo le escribía a Fedez porque quería que él le permitiera de nuevo mostrar a sus hijos en redes sociales (en Italia, si uno de los padres no está de acuerdo con la exposición de sus hijos en redes sociales, el otro progenitor no puede hacerlo; y aunque Fedez los publicaba muchísimo, ahora había que decidido que no)… algo que le parecía bastante irónico porque ella nunca estaba con los niños, quienes eran cuidados por niñeras sobrepagadas.
¿Pote de humo?
Aunque muchos puedan pensar que todo esto es una cortina de humo para esconder el hecho de que Chiara, finalmente, sí deberá ir a tribunales en septiembre para probar su inocencia en el caso Pandoro (cosa que fue hecha pública por sus abogados casi que simultáneamente a cuando sale el video de este paparazzi), la verdad es que parece poco probable, puesto que los videos de Fabrizio Corona dañan su reputación e, incluso, la está amenazando con demostrar que ella ha estado involucrada en negocios sucios.
Incluso, en una parte del video, él asegura que Fedez varias veces intentó hacerle ver a Chiara lo de la estafa, pero que ella sólo escuchaba a su staff y no le daba importancia a lo que él tuviera que decir, mucho menos de sus negocios.
La semana que viene, Chiara Ferragni tenía planeado asistir a los Premios Goya en España… se desconoce si después de este escándalo, igual asistirá a la gala.
¿Publicidad para Fedez?
Este 11 de febrero, en teoría, Fedez se presentará en la noche inaugural del icónico Festival de San Remo (la noche musical más importante de Italia, donde él ya se ha presentado en otras oportunidades y donde también la pareja hizo visible su crisis matrimonial en el 2023, cuando Chiara fue invitada como presentadora, y Fedez se besara en el escenario con un hombre).
Allí el cantará una controversial canción italiana de Marco Masini titulada “Bella Stronza” (el término stronza es una manera bastante grosera para referirse a una mujer) y, aunque cuando dijo que cantaría ese tema de 1995 todo el mundo pensó que era para Chiara, con esta nueva información muchos se preguntan si quizá es más para Angelica, ya que la canción habla de un amor tóxico, de cómo un hombre es capaz de cometer errores por la obsesión que tiene por una mujer, que no le corresponde y le hace daño, pero a él igual le cuesta dejarla.
Muchas personas de la sociedad italiana están realmente preocupadas que se utilice una plataforma tan importante culturalmente para el país como un circo mediático. Este programa se transmite en la TV pública y, si ya muchas organizaciones feministas habían alertado que esta canción era peyorativa hacia las mujeres, ahora con todo esto nuevo que se sabe, muchas personas más se han sumado a cuestionar si deberían dejar a Fedez presentarse en esta edición del Festival de San Remo, donde también cantará, pero en otra noche, el supuesto amante de Chiara (aunque ya ella ahora se encuentra en una relación estable con Giovanni Tronchetti Provera, alto ejecutivo de Pirelli, a quien conoció en el colegio de sus hijos).
Fedez responde
Todo este tiempo el rapero se había mantenido el silencio, pero hoy decidió también dar su versión (aunque las capturas, audios y mucha de la información que maneja el paparazzi se la proporcionó él mismo).
“La idea de que pensé en dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos. A pesar de los contrastes, ella siempre será importante para mí porque es la madre de mis hijos”, escribió en sus stories en Instagram, pero sin hablar del audio donde la misma Angelica dice que él la llamó el mismo día de su boda con Chiara o que la misma inluencer italiana confirmó que él se lo dijo en diciembre del año pasado.
“Conocí a Angelica unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Me acerqué en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había enfrentado crisis profundas que no pudimos resolver incluso después de intentarlo”. Esto confirma lo que dijo el paparazzi, que su relación había sido intermitente (incluso ella se comprometió con un hombre italiano muy adinerado) y que Angelica, una de las veces que se le acercó, fue cuando Fedez y Chiara estaban en un momento grave de crisis matrimonial tras lo que había sucedido en el Festival de San Remo 2023.
También confirmó que fue cierto ese día terrible de diciembre donde intentó quitarse la vida y que él le confesó muchas cosas al paparazzi, de lo que ahora se arrepentía: “Cuando Angelica decidió terminar nuestra relación, entre los muchos errores que he cometido, compartí mis pensamientos con Fabrizio y un amigo común de ellos. Una tontería en un momento de debilidad y fragilidad, por lo que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría de conspiraciones o manipulaciones”, escribió, aunque considerando que en Italia todo el mundo conoce el estilo de Fabrizio Corona, no puede juzgar que la gente piense que fue algo premeditado… sería como contarle al dueño de TMZ en Estados Unidos.
“He intentado frenar estas noticias de todas las maneras posibles, como fácilmente puedo demostrar. Noticias que, por cierto, me perjudican. Nunca he sido un santo, pero nuestra vida privada no puede convertirse en un pretexto para construir narrativas o desviar la atención de otras cosas. Todo esto no le está haciendo bien a nadie, ni a Chiara, ni a mí, ni a las demás personas involucradas. Hoy pongo un punto final. He cometido errores, he pagado, seguiré pagando, quizás haya aprendido un poco. Me alejo de una manera de aparecer que ya no me pertenece (y quizás nunca me haya pertenecido). Sé cómo funciona este juego: durante años fui parte de él, ahora pienso en mí mismo y en mis hijos. El resto lo dejo a quienes necesitan este tipo de espectáculos. En la medida de lo posible, quiero elegir la realidad”, finalizó.
¿Quizá haciendo control de daños porque teme que cancelen su presentación en el Festival de San Remo? ¿Nunca pensó (aunque nos parezca loco considerando al personaje) que Fabrizio publicaría lo que él le dijo en confianza? ¿Hizo todo en un momento de rabia y ahora se está enfrentando a las consecuencias de sus actos? Lo cierto es que, con todo lo que ha salido, podemos afirmar con seguridad tres cosas: que no hay que dejarse guiar mucho por las redes sociales (su matrimonio no terminó por Angelica porque ella no estaba ni enterada, así que hubo muchos otros factores que parecen bastante graves), que tienes que cuidar a quién le confías tus cosas y tu salud mental, y que los niños son los que más van a sufrir con todo esto.