La casa real británica vuelve a ser noticia, y no precisamente por la disputa que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, en esta ocasión se trata de Felipe de Edimburgo, quien sufrió un aparatoso accidente el pasado jueves.
De acuerdo a lo que informó el palacio Buckingham a BBC, el esposo de la reina Isabel II fue víctima de un incidente de tráfico cerca del estado de Queen’s Sandringham. Asimismo, se reportó que la causa del accidente fue por un vehículo que los impactó cuando iban por la vía, hecho en el que, afortunadamente, el duque ha salido totalmente ileso.
Te puede interesar:
El primogénito de los Duques de Sussex nacerá para la primavera boreal
A su vez, el mentado medio indicó que el Duque iba conduciendo una Land Rover que, al parecer, chocó con otro automóvil. En el mismo carro en el que iba Felipe se encontraba un copiloto que, supuestamente, se trataba de uno de sus guardaespaldas. Todo el siniestro ocurrió cuando la camioneta del Príncipe estaba tomando su vía a una carretera tras salir de un cruce.
De igual forma, mediante las redes sociales ha circulado una fotografía en la que se ve, efectivamente, el carro del príncipe Felipe volcado lateralmente a un lado de la carretera y el otro auto encima de unos arbustos.
The husband of Britain’s Queen Elizabeth was driving this car (right of picture) when it collided with another vehicle & overturned. Prince Philip, who is 97, was shocked but not injured, according to the Palace. Quite a guy. pic.twitter.com/ac9X25sOa5
— Bill Neely (@BillNeelyNBC) 17 de enero de 2019
Mientras tanto, el otro vehículo involucrado iban dos pasajeros que solo sufrieron algunas lesiones leves, y que fueron tratados en el mismo lugar por los servicios de emergencias, según comunicó la Policía de Norfolk.