Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el «sí quiero» luego de un fugaz noviazgo que no estuvo exento de polémica.
La hija del músico Pepe Aguilar y el cantante Christian Nodal se casaron en una ceremonia en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, México.
Familiares y amigos, entre los que se encontraba Marc Anthony y su esposa Nadia Ferrera, y que fueron testigos del enlace, los novios sellaron su amor. Aunque hubo una gran ausente y es la hija de Nodal, que tuvo hace menos de un año con la cantante argentina Cazzu.
Un noviazgo polémico
Ver esta publicación en Instagram
Hace apenas dos meses, los novios, anunciaban al mundo que estaban juntos y que se habían reencontrado luego de estar un tiempo separados. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela de 20 años.
El noviazgo generó rechazo, ya que hacia pocas semanas Nodal había terminado su relación con Cazzu, tras dos años juntos y una hija en común que tienen 10 meses. Y justo antes de comenzar su relación con Cazzu, había terminado con Belinda, relación que también fue criticada por la diferencia de edad y por todas las cosas que se dijeron luego de terminar.
Te puede interesar: ¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal
Una boda íntima
La ceremonia reunió a 45 invitados. La novia llegó al altar del brazo de su padre y de fondo se escuchaba música de su abuela Flor Silvestre. Ángela también decidió honrar a su abuela con unos zarcillos que le habían pertenecido y de vestido nupcial, ajustado de encaje, con la espalda descubierta y con un largo velo. Por su lado, el novio vistió un traje beige y corbata negra.
Para el menú de la recepción, trascendió que de entrada se sirvió una ensalada de nabo mexicano, con pesto de albahaca, pistacho y uvas verdes; carpaccio de auyama con aderezo de ajo rostizado, piñones rosados y queso parmesano. De primer plato orzo con salsa cremosa, durazno y trufa, de principal costillas braseadas con risotto de hongos y de postre torta de chocolate con crema de avellana y caramelo salado.