Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, el Dios del Trueno, está de cumpleaños este 11 de agosto, y lo celebramos enumerando las razones por las que nos encanta. Nacido en Melbourne, Australia, hace 40 años, el hermano del medio de tres hermanos, se ha hecho un nombre en Hollywood no solo por su talento, sino por su carisma. A continuación te contamos 5 razones que lo hacen adorable.
Es Thor
Creemos que con esto todo está dicho, pero es una de las razones. Hace a nuestro héroe favorito de Marvel alguien humano y le imprime mucho carisma. Es un Dios que sufre, que se enamora y que hace lo correcto, eso sin dejar de ser gracioso en el camino y además sabe pelear.
Es romántico
Que lo diga su esposa Elsa Pataky. Llevan más de diez años juntos y parecen como si se acabarán de conocer. No hay post en sus redes sociales donde no demuestren su amor el uno por el otro y lo bien que se llevan. Además que demuestran una fuerte química y mucha complicidad. Se conocieron gracias a su agente y desde entonces no se han separado, se casaron a solo tres meses de haberse conocido.
Y un padre amoroso
Chris tiene tres hijos con su esposa, siempre han sido muy protectores de su privacidad, hasta ahora que participaron en «Thor: Love and Thunder». Siempre está cargando a sus hijos, mostrándoles la naturaleza, haciéndole bromas y jugando con ellos.
Además es guapísimo
Lo que está a la vista no necesita anteojos, como dice el dicho. Su estatura, musculatura y cara lo hacen un hombre muy atractivo, pero además a eso le sumamos que siempre tiene una muy buena actitud, tanto con los fans, como con la gente que lo rodea en los sets de filmación y sus amigos.
Le encantan los animales
Vive en Australia y está a tono con la naturaleza. Le encantan los caballos y es conservacionista. No es raro verlo con un animal y haciendo conciencia de su preservación, más en su país natal donde muchos animales están en peligro de extinción.