Deadpool a Celine Dion: «Esto no es el Titanic»

Reciente

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]S[/dropcaps]in lugar a dudas Deadpool es el superhéroe, o mejor dicho anti-héroe, más irónico e insolente de todo el Universo Marvel. Con el estreno de Deadpool 2 a la puerta, nos esteramos que hace un par de días el estudio lanzó el video musical de la canción Ashes que Céline Dion ha grabado para la película. Sí, leíste bien, Céline Dion, de buenas a primeras ella no pega en lo absoluto con esta cinta, pero espera a ver el audiovisual y luego saca conclusiones.

Te puede interesar:
RYAN REYNOLDS ASEGURA HABER TENIDO MIEDO AL INTERPRETAR A DEADPOOL

La puesta en escena comienza a lo grande. Con una presentación impecable de la canadiense y de repente aparece el personaje del trae rojo sobre el escenario, ¡bailando!

Violines, Céline vestida de blanco impuluto, con su gran voz que te pone la piel de gallina, petalos de rosa, o quizás cenizas, como reza el título de la canción. Mientras, Deadpool sigue bailando (hasta con tacones). Cuando el tema acaba, ya no sabes ni dónde estás, si te has trasportado a una película de amor, o en serio sigues en el mundo del tipo que es capaz de hacer bromas de todo lo inimaginable.

Y entonces, debía llegar, era la realidad. Ryan Reynolds (Deadpool) aparece en el patio de butacas del teatro donde se graba la canción y ni corto ni perezoso le explica a la multi galardonada cantante que es la actuación más bonita que ha visto en su vida, pero que «esto no es Titanic» y que la interprete un poco peor, que lo baje todo de un 11 a un 5. Como era de imaginarse Celine se ofende profundamente y textualmente le dice: «Que te den, Spiderman». A Deadpool no le queda otra que arrepentirse de no haber pedido que NSYNC grabaran el tema.

Te puede interesar:
¿NO HABRÁ DEADPOOL 3?

Deadpool 2 se estrenará el próximo 16 de mayo en Reino Unido. Se espera sea tan taquillera como la primera entrega que tiene en su haber $782.698.474 convirtiéndola en la cinta que más recaudó en 2016.

En Venezuela aún se desconoce si se estrenará la secuela del hombre del traje rojo porque en abril de 2017 20th Century Fox, la casa que distribuye la película, suspendió lo estrenos en el país.

spot_img

Compartir

Relacionadas