La primera alfombra roja del 2025 empezó ¡a otro nivel!
Demi Moore
No podía estar mejor vestida para recibir su primer gran premio en toda su carrera profesional. Sencillamente ¡espectacular! en este Armani Privé hecho a la medida. La reina de los Golden en todos los sentidos.
Dakota Fanning
El little red dress que no puede faltar en una alfombra de premios. Aunque éste de “little” no tiene nada… ¡bellísima!
Zoe Saldaña
Literalmente brilló con ese vestido de lentejuelas con escote profundo de corazón de Saint Laurent, que iba perfecto con su deslumbrante collar de Cartier.
Andrew Garfield
El verde es el nuevo negro… un traje aparentemente clásico, pero con ciertos detalles (como en el ruedo del pantalón) que lo hacían moderno. Los accesorios también muy on point.
Nicole Kidman
Despampanante con este Balenciaga plateado. Además, últimamente no solía acertar con los peinados, y esa cola de caballo alta tupida era perfecta para el escote de la espalda.
Zendaya
Nos recordó al viejo glamour de Hollywood (su look era una oda a la cantante Joyce Bryant, catalogada como la “Marilyn Monroe afroamericana”) con este Louis Vuitton naranja quemado, su cabello y su espectacular collar Bulgari.
Édgar Ramírez
No sólo el orgullo de verlo allí con su película Emilia Pérez… sino además luciendo tan elegante con su smoking de chaqueta de terciopelo.
Adam Brody
Los hombres no suelen estar en estos listados, pero en esta edición lo merecían. Nuestro rabino favorito también optó por el verde oscuro, pero de una manera más clásica que Andrew.
Kristen Bell
Escultural con ese vestido de Ashi Studio que parecía estar hecho en oro rosa.
Timothée Chalamet
Un atuendo elegante, pero cool y desenfadado… su pequeña bufanda (con un color ideal para resaltar sus ojos) casi parecía una corbata al descuido. Y de nuevo ¡sí a la joyería masculina!