La princesa de Gales hospitalizada, te contamos todo lo que sabemos del estado de Kate Middleton

Reciente

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Better Man: un viaje electrizante por la caída y ascenso de Robbie Williams

Sabía que una película acerca de la vida de...

La princesa de Gales, Kate Middleton, está hospitalizada, así lo ha revelado el Palacio de Kensington que un comunicado explicó qué pasa con su Alteza Real.

La información ha encendido las alarmas de sus fans y el mundo, y es que el comunicado reza que luego de una intervención abdominal programada (que no se revela cuál es), la princesa debe estar en el hospital entre 10 y 14 días. Se suponía que debía reincorporarse esta semana a sus deberes reales, pero eso no ha sucedido y hoy nos hemos enterado del por qué.

«Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa», empieza el comunicado.

«La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir», continúa.

Para finalizar, el comunicado apunta que la princesa pide disculpas por faltar a sus compromisos, pero que se espera reintegrar en cuanto pueda.

Te puede interesar: Te contamos 5 curiosidades de Kate Middleton, a propósito de su cumpleaños

Preocupación por la princesa

Por supuesto que las especulaciones no se han hecho esperar. Según medios británicos, el palacio tuvo que salir al ruedo y aclarar que la hospitalización de la princesa no se debía a ningún tipo de cáncer.

Asimismo se supo que el príncipe William redujo sustancialmente sus deberes debido a esta situación y se quedará con su esposa e hijos durante la recuperación.

«El príncipe de Gales ha cancelado numerosos compromisos oficiales mientras Kate está en el hospital para cuidar a la princesa y sus 3 hijos. También reducirá sus deberes públicos durante su recuperación», reseñó un medio británico.

La princesa fue vista públicamente por última vez el 25 de diciembre, en el servicio de Navidad al que tradicionalmente los Windsor asisten.

spot_img

Compartir

Relacionadas