¿Existen los reptilianos? Todo lo que debes saber sobre esta extraña teoría

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

De acuerdo con diversas teorías conspirativas, hay una raza que se esconde entre los humanos denominada «reptilianos». Se dice que estos están deseosos de someter a la humanidad. ¿Los conoces? Aquí todos los detalles.

Reptilianos… ¿qué son?

Los hombres lagarto o dracononianos, conocidos como «reptiloides» o «reptilianos», son humanoides con aspecto de reptiles que se encuentran desde hace muchos años entre los hombres tomando decisiones importantes.

Según algunas teorías, esta raza proviene del sistema solar conocido como Alfa Draconis y la mayoría de sus miembros habitan en una gigantesca red subterránea de cuevas.

Hace muchos años

David Icke, escritor que expandió la teoría reptiliana con sus libros

Culturas como la griega o la india contaban con leyendas sobre la presencia de figuras con aspecto de reptil desde la Antigüedad.

A estas se le sumaron los sumerios, quienes creían en una raza extraterrestre conocida como «anunnaki«: grupo manipuló su ADN y el humano para crear una raza híbrida.

Una vez desarrollada esta teoría conspirativa, se expandió a nivel mundial con los escritos del británico David Icke. El autor se encargó de publicar decenas de libros y artículos en los que relató hechos sobrenaturales relacionados a sectas poderosas con deseos de dominar el mundo.

Te podría interesar: ¿Quién fue Maya Angelou? La primera mujer negra en aparecer en la moneda estadounidense

Teoría reptiliana

Se cree que los reptilianos tienen la capacidad de mutar de su forma natural a la humana, por lo que se han filtrado en la sociedad y han adoptado un papel dominante en la sociedad.

De acuerdo con los teóricos conspirativos, su misión en la Tierra es dominar la humanidad y convertirla en su raza esclava.

¿Papel importante en la sociedad?

Al tener una misión clara, la teoría considera que muchas figuras del espectáculo y la política, así como grupos secretos – como los masones y los Illuminati – están bajo el cobijo de los reptilianos.

Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Tom Hanks y políticos como la Reina de Inglaterra, Bill Clinton, la familia Bush o el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama son algunos de los nombres que los creyentes en esta raza afirman que están entre sus filas.

Te podría interesar: ¡Venden cuadro de Botticelli por $ 45 millones! Conoce los 5 cuadros más caros del mundo

Diversas teorías

Hay diversas teorías sobre los reptilianos y lo que han realizado en la Tierra. Muchos aseguran que su linaje está inmiscuido en la política del mundo hace más de 40 generaciones de presidentes de los Estados Unidos, así como reyes sumerios, faraones y primeros ministros británicos y canadienses.

También se cree que tienen injerencia en los principales medios de comunicación del mundo, y en instituciones de alta relevancia como la CIA o la ONU.

A estos se les culpa de acontecimientos como el Holocausto o el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001. Los argumentos se basan en la misión que esta raza tiene por conquistar y dominar a los seres humanos.

spot_img

Compartir

Relacionadas