¿Quieres Deshinchar tu Cuerpo? Esto es lo que Debes Hacer

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]s muy común que algunos días te sientas más inflada que otros, y creas que debes comenzar a hacer dieta ya. Pues no; resulta que muchas veces el cuerpo se llena de toxinas y gases que hacen que este se hinche y que parezca que has subido unos cuantos kilos. Pero esto tiene solución, y no necesariamente es haciendo dieta; pues hay algunas cosas que puedes agregar a tu rutina que pueden ayudarte con esto.

Te puede interesar:
Esto es lo quedes tomar para desintoxicar tu cuerpo

1. Adiós a las bebidas gaseosas

Este tipo de bebida están llenas de gases que se quedan rondando por tu cuerpo y muchas veces se quedan allí. Así que para depurar tu cuerpo y al mismo tiempo evitar que esto se siga repitiendo lo mejor es evitar estas bebidas por un buen tiempo. Puedes reemplazar este hábito por otras infusiones como manzanilla, té verde o jengibre, los cuales aceleran el metabolismo y ayudan al cuerpo a drenar impurezas.

 

2. Inclínate por lo verde

Alimentos como el apio, el limón, los espárragos, la piña, el pepino y el kiwi son conocidos por tener propiedades diuréticas, depurativas y ayudan a la digestión. Por estas razón es bueno que comiences a incluirlos en tu dieta diaria, y así evitar la retención de líquidos y la hinchazón en zonas como las piernas, rostro y abdomen.

 

3. Mastica bien los alimentos

Uno de los mayores problemas al comer, no es solo lo que comes, sino también como lo haces. Muchos estudios han confirmado que una de las causas de la mala digestión viene por no masticar bien los alimentos, así que especialistas han recomendado masticar al menos 40 veces cada bocado.

 

4. Toma mucha agua

En casi todos los artículos fitness el agua es un común denominador, y este no tenía porque ser la excepción. Tomar mucha agua ayuda a eliminar toxinas en tu cuerpo y por lo tanto los gases que se acumulan y te hace lucir hinchado.

 

5. Aprende a respirar

Este es uno de los puntos más importantes a la hora de hablar de vida saludable. Aunque muchos no lo crean respirar tienen un gran efecto positivo si se hace de la manera correcta, pues ayuda a liberar estrés. Igualmente estudios han demostrado que tomar aire por la boca contribuye a mantener gases en el cuerpo; así que lo mejor es que inhales y exhales un par de minutos al día y notarás la diferencia.

Te puede interesar:
Estos tips te ayudarán a combatir la celulitis

spot_img

Compartir

Relacionadas