El Met Gala, conocido como los «oscares de la moda», es un evento que no solo exalta la industria textil sino que va más allá, abordando otros aspectos importantes dentro del mundo, entre ellos: el entretenimiento, las tendencias y la decoración, siendo este último un factor fundamental en cada edición de esta celebración, pues es lo que le da vida al escenario en donde cientos de artistas desfilan y posan sus trajes durante la velada. Y, este año, la decoración estuvo caracterizada por llevar contrastes rosados.
Una vez más, el encargado de ponerle ese toque de color y glamour a este evento fue Raúl Ávila, un decorador que ha puesto su magia en varias ediciones del Met Gala. Ávila es un colombiano que se especializa en diseño floral y en la decoración más sofisticada, por lo que se le ocurrió teñir de rosa la gala con una decoración que empezaba con una alfombra llena de rosas, en donde se pudo apreciar todos los looks de las celebridades.
Te puede interesar:
Met Gala 2019: Una pink carpet bien exagerada, muy al estilo “camp”
Ver esta publicación en Instagram
Who’s ready to get campy on the red (pink) carpet tonight! ? #MetGala #MetCamp
Además, la decoración estuvo conformada por los siguientes elementos:
-Flamencos al estilo «camp»
Una vez pasada la pink carpet, las estrellas se encontraban en la entrada del Museo Metropolinato con un diseño de fantasía, el cual fue realizado con cinco flamencos de casi ocho metro de altura, llenos de plumas y sobre 30 mil flores, dicho montaje contó con la participación de 25 personas, aproximadamente.
-Mesas con muchos detalles de lujo
De igual forma, una vez dentro del MET, las celebridades disfrutaron de una cena espléndida en un ambiente que estuvo decorado a la perfección, con cubertería de bambú y plata, con una vajilla que tenía una decoración floral y una cristalería en tonos rosados, además, todo hacía juego con las lámparas de plumas que también decoraron la mesa.
El paraíso señores.
#MetGala #MetCamp pic.twitter.com/iYVs2MUrZd
— ?Bieber’s Girl? (@xcutemenowx) 6 de mayo de 2019
Por si fuera poco, el colombiano colocó servilletas de lino blanco con un flamenco bordado, así como flores silvestres sobre un mantel en color rosa empolvado que también era de lino. «No había espacio para la simplicidad, incluso cuando se trataba de la mesa», afirmó Ávila a la revista Vogue semanas previas al evento. Mientras tanto, el menú fue realizado por el catering de Oliver Cheng.
Te puede interesar:
¡Trend Alert! El Art Decó volvió en este 2019 para quedarse