En el marco del Festival de Coachella, el cual se está llevando a cabo en California, Estados Unidos; la marca Kalvin Klein ha lanzado un espacio estetícamente ideal para este lugar, el cual han llamado #MyCalvinsHouse un espacio inspirado en los jóvenes de la actualidad, en los millenial.
Este diseño se trata de una colaboración de ensueño que se produjo en la casa kitsch con la que todo joven podría soñar, pues está inspirada en los años setenta. La decoración cuenta con un edredón estampado por pequeños bouquets de flores, además, el baño tiene un estilo totalmente millenial con matices rosados y azulejos cuadrados en tonos azules que se contrastan a la perfección. Y, por si fuera poco, tiene una tina con pelotas transparentes haciendo alusión a las burbujas, así como cojines con motivos bordados en punto de cruz.
Te puede interesar:
‘Objets Nomades’ Una colección inspirada en los mágicos viajes
Por otro lado, la casa está decorada con carteles de la más reciente campaña de la maison que fue protagonizada por celebridades como: Kendall Jenner, Shawn Mendes, Noah Centineo y A$AP Rocky, que fungieron como una decoración perfecta a base de motivos florales. A su vez, la firma impuso su huella en distintos elementos que incluyen las iniciales CK en la tipografía alusiva a cualquier collage.
Mientras tanto, la sala de estar posee dos sillones que tienen un tendencia un tanto hippie, con adornos un poco toscos. Pero, lo más destacado en esta área es el tapete peludo que resalta con aquellas cortinas traslúcidas y las televisiones retro. En fin, una casa que tiene una armonía perfecta e ideal para sumergirte en aquella época, en donde la música y los festivales estaban de moda. Además, esta casa representa la libertad, el arte y la cultura que han trascendido con un mismo fin.