En materia de belleza siempre hemos recalcado lo importante que es mantener una piel limpia, cuidada e hidratada pues es un elemento determinante de la personalidad y el físico, en especial en el de la mujer. Es por ello que la empresaria Stefanía Fernández lanzó una línea de productos para el cuidado de la tez.
«Ammaterre» es el nombre de la marca que recién sacó la Miss Universo 2009, luego de que hace algunos años la modelo sufriera de una afección de la piel que ella mismo llamó «la mancha», algo que la hizo experimentar con todos los métodos del cuidado de la piel que ayudaran a disminuir el aspecto de la marca no deseada. Es así como se percató de que su confianza no derivaba sus características externas, sino de como se sentía ella misma por dentro.
Te puede interesar:
El cabello despeinado es una tendencia y aquí te damos 5 opciones para lucirlo
De esta forma nace esta linea que busca ayudar a mujeres y a hombres a brillar con confianza y con responsabilidad social para preservar la naturaleza, mezclando elementos provenientes del ecosistema para brindarle un mejor bienestar personal. Con esta marca se mezcla la fuera, la pasión y la vitalidad, pues contiene una gama de vitaminas e ingredientes naturales que tienen como fin lograr la máxima hidratación y luminosidad que tu piel necesita.
A su vez, Ammaterre fortalece el autoestima, debido a que sus productos enseñan a las personas a amarse tal como son, y es que la compañía busca aumentar la conciencia mundial sobre la importancia del cuidad personal, ofreciendo productos naturales de alta calidad que le brindan un resultado extraordinario en un cuerpo sano y una piel radiante, perfecto para todas las edades, orígenes y culturas.
Por ende, esta línea te invita a que las personas tengan una mejor tez, protegida y más tersa con productos de calidad hechos a base de los elementos más naturales del planeta.