La Semana de la Moda de Londres, una de las más esperadas del año, ya se dio inició con los desfiles de las marcas más importantes del mundo, entre ellas, y la más solicitada, Burberry presentó una colección que dejó a los asistentes fascinados, además de presentar los atuendos en modelos reconocidas.
Desde que Ricardo Tisci tomó las riendas como director creativo de la firma, muchos han sido los cambios positivos que se han visto para la firma, uno de ellos es la segunda colección presentada por el diseñador «Tempestad«, en donde se mezcló el legado británico con su propia versión de street-style.
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La pasarela se vio engalanada con el desfile de diferentes figuras reconocidas de la palestra artística, como lo son: Gigi Hadid– quien debutó en el desfile con un lindo top-, Irina Shayk, Natalia Vodianova, Stella Tennant, Freja Beha, Maracarla Boscono, entre otras personalidades.
Sin duda alguna, desde que presentó su primera colección en marzo de 2018, el diseñador italiano ha logrado darle un nuevo aire y más modernizado a la firma que fue fundada en 1856.
En esta colección Otoño-Invierno 2019-2020 se dejó ver unos diseños con tendencias vanguardistas con cortes atrevidos, trajes masculinos con uno que otro toque sporty, además de vestidos negros desenfadados de hombros al aire. A su vez, se vieron prendas de oversize combinadas con otras más entalladas, polos con corsés, cuerpos amplios y estilosas blusas mezcladas con faldas de lápiz color nude, y los atuendos más extravagantes fueron los vestidos con un aire rockero con cadenas a modo de flecos, diseños lenceros y abrigos espectaculares.
No obstante, hubo una segunda parte del desfile con un toque más femenino y con clase, pues se exhibieron piezas para lucir de noche, en donde el color negro se destacó. Vestidos de corte clásico combinados con terciopelo y con aberturas sensuales en las faldas, vestidos con lentejuelas y hasta de plumas, fueron algunos de los diseños que se dejaron ver en esta segunda parte de la pasarela de Burberry.
Y, como en todos los años, la firma presentó una nueva versión de el trench, una prenda icónica de la marca que suelen innovar con diferentes diseños y tejidos, que van desde los más clásicos hasta los más llamativos con distintos detalles o apliques. Modelos lisos o con el popular estampados de cuadros de la firma, atuendos que se pueden complementar con bufandas y capas junto al nuevo logo de la compañía.