Toque minimalista y lujo supremo: la nueva propuesta de Bottega Veneta

Reciente

Angélica Rivera celebra su segundo aniversario con una pijama party

La diseñadora Angélica Rivera celebró este pasado martes 24...

Pasarela Profesional y BBK, inician campaña de donación de cabello junto a SenoSalud

Con motivo del mes rosa, Pasarela Profesional y BBK...

¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 7 películas que NECESITAS ver

Una de las caras más emblemáticas de Hollywood, logra...

Caracas presenta la «Expo Empresarial Marcas Venezolanas»

Celebra su octava edición desde el 8 hasta el...

«Joker: Folie à Deux»: una arriesgada apuesta que decepciona

Joker: Folie á Deux, la secuela de Joker de...

SenosAyuda afianza su compromiso en el mes rosa

#DeLaManoContigo es el lema de SenosAyuda para este 2024,...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi muestran fotos de su boda en Florencia

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron por...

El Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano exalta la cultura y rinde honor a Reynaldo Hahn

Es el cuarto Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, que...

Daniel Lee llegó a la marca italiana el Bottega Veneta para ponerle un toque de lujo supremo, glamour y clase, elementos que quedan evidenciados en la reciente campaña de la casa textil.

Esta primera campaña publicitaria fue congelada por Tyrone Lebon para la firma italiana antes de ser dirigida por Tomas Maier. En la misma los elementos que destacan son los accesorios, los cuales declaró el diseñador en una entrevista imponen un nuevo ciclo en dicha casa textil, en donde el lujo se ve desde otra perspectiva.

Te puede interesar:
Diseñadora venezolana estará presente en la New York Fashion Week

A su vez, en esta campaña se puede apreciar un estilo trascendental del cine neorrealista, además de algunos elementos de la generación que poco a poco conquista el espectro social: los millennials.

Lee indica que el establecer códigos tan pertenecientes a la firma como aquellos de acuerdo a la metamorfosis social, que se vive día a día. Entre las características que presentan las personalidades de estas personas son: seguras de sí, se anteponen y contrastan con prendas básicas que presentan el savoir faire de Bottega Veneta. Y, como cualquier millennial, el inglés se conjuga con un estilo streetwear que se vuelve relevante con el toque minimalista. 

Es así como los retratos se adhieren a la interrelación de la vida cotidiana, dejando atrás la cara arcaica, e incluyendo elementos tradicionales que describen perfectamente la transición de la marca italiana. Además, en la campaña se captura una historia con principio, clímax y desarrollo que finaliza con la libertad y la intimidad.

Te puede interesar:
Ángela Ponce deslumbró en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid
spot_img

Compartir

Relacionadas