El famoso director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel fue honrado el pasado martes, tras develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que dedicó a Venezuela enviándole un mensaje de esperanza.
Durante su discurso de aceptación, el músico le dedicó unas palabras de aliento: «Como el primer venezolano en recibir este gran honor, esta estrella pertenece al pueblo de Venezuela. Con el deseo de que entregue algo de esperanza e inspiración en estos tiempos tan terribles».
Te puede interesar:
Frases de Carolina Herrera perfectas para una mujer empoderada y glamurosa
A su vez, Dudamel se refirió sobre la difícil situación por la que afronta el país en estos momentos: «Venezuela vive una situación social y política inaceptable y debemos seguir luchando ahora más que nunca por la transformación que nuestro pueblo se merece. Estoy con ustedes».
Por otro lado, el director de orquestas declaró a la AFP que «debemos crear espacios de esperanza, espacios de optimismo en un momento muy crítico, muy caótico».
Recordemos que la trayectoria de Gustavo está constituida por ser uno de los principales embajadores del sistema de orquestas, que fue creado por José Antonio Abreu, el mismo fue adoptado en más de 40 países y que tiene como finalidad brindarle a niños de escasos recursos una herramienta para salir de la pobreza.