La fiebre por las redes sociales y por lo que está en tendencia se ha vuelto un tema tan cotidiano, que hasta las empresas más importantes se han hecho eco de ello. Tal es el caso de la marca Burberry, que luego de que un huevo destronara a Kylie Jenner con más likes en Instagram, la empresa aprovechó este tema viral para lanzar una nueva campaña.
Mediante la red social de la camarita, la marca inglesa publicó una instantánea de un huevo con la fecha del primer desfile de Riccardo Tisci, en el que tendrá el cargo de «Chief Creative Officer«, con las iniciales del diseñador italiano.
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Dicha empresa simplemente se limitó a colocar que la nueva colección llegará próximamente a las tiendas, y que será parte de la temporada primevera-verano. Sin embargo, la imagen no alcanzó tantos me gusta como se esperaba por obvias razones, no obstante, fue una forma inteligente de apoderarse de esta tendencia.
A su vez, antes del debut italiano durante la Semana de la Moda en Londres la expectativa en cuanto a su primera colección era muy alta, algo que logró cubrir Tisci con su visión oscura que encantó a todo el público, tanto así que muchos fanáticos quieren tener prendas de esta marca en su clóset.
Recordemos que el año pasada, la marca textil presentó la colección B Series, una línea cápsula que está siendo lanzada cada 17 de cada mes y que, además, solo se puede encontrar durante ese día, podría decirse que es como una edición limitada.
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Coming soon: #TheBSeries 17 January – the next release . First reveal – 14.01.19