En definitiva, las redes sociales se han convertido en una vitrina de oportunidades para conseguir además de amigos, talentos jóvenes para empleos prometedores, en especial en la rama del modelaje y espectáculo. Tal es el caso de Baby Chanco, quien gracias a Instagram, hoy es la protagonista de una importante campaña de belleza de una marca de productos capilares.
La infante de origen japonés salió a relucir, luego de que su madre Mami Kano publicara una serie de fotos en la mentada plataforma, en la que se podía aprecia la abundante e increíble melena de la pequeña. Esta cualidad cautivó mucho al público, tanto así que la revista People le realizó una entrevista a los padres de Baby por lo impresionante de su melena.
Te puede interesar:
Alimentos claves que te ayudarán a reducir el acné en tu rostro
En dicha entrevista, el periodista agregó al final de la nota que Baby Chanco debería de participar en un anuncio de alguna marca de productos para el cabello, algo que se realizó al poco tiempo, pues hoy en día es la protagonista de una campaña nipona de la marca Pantene.
No solo su cabello era lo impresionante, sino la destacada personalidad que mostraba Chanco en las fotos eran los elementos que la hacían resaltar de entre tantos niños, por lo que se contactó a la madre de la infante. Tanto fue el revuelo que causó que la pequeña protagonizó un comercial, el cual lleva por nombre «The Hairy Tale By Baby Chanco«, en el cual la niña aparecía sonriente mientras una narradora cuenta su historia con el apoyo audiovisual de dibujos animados.
Asimismo, la campaña está complementada de un anuncio publicitario donde aparece Baby chanco muy deslumbrante en compañía de la presentadora de televisión Sato Kondo, cuyo cabello canoso se ha destacado la ha hecho destacar en la industria.
El éxito que ha tenido la pequeña ha sido tan gigante que en su cuenta de Instagram ya cuenta con 333 mil seguidores, en donde se puede apreciar su deslumbrante cabellera en distintos peinados.