«Misión Imposible, sentencia final»: un cierre de altura para las aventuras de Ethan Hunt

Reciente

¡Los Labubu! conoce el adorable accesorio que conquista al mundo

De seguro los has vistos en revistas, jugueterías y...

«Misión Imposible, sentencia final»: un cierre de altura para las aventuras de Ethan Hunt

Luego de 30 años de misiones imposibles, el agente...

Vanesa Martín invita a disfrutar de «Casa Mía» un disco con equilibrio, armonía y sorpresa

La artista española Vanesa Martín, comparte su reciente álbum...

Belinda será la emperatriz Carlota en una serie de Sony

La cantante y actriz, Belinda, interpretará a la protagonista...

Más de 580 especialistas se reunieron en torno a la salud cardiorrenal metabólica

Una jornada de referencia científica nacional, enfocada en el...

Lilo & Stitch: un live action que sin dudas hay que ver

Luego de los diferentes fracasos de Disney con sus...

El «Milagro» de Sebastián Yatra muestra una nueva etapa de su carrera

Sebastián Yatra, presenta su cuarto álbum de estudio, "Milagro",...

Eucerin regresa a Venezuela con opciones para el cuidado de la piel

Eucerin, la marca dermatológica de origen alemán, vuelve al...

Luego de 30 años de misiones imposibles, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise), le pone punto final a sus aventuras para salvar al mundo.

Así es, la última entrega de esta exitosa franquicia, nos lleva a un recorrido por el mundo en el que Hunt, junto con su equipo, buscan detener un cataclismo nuclear del cual nos vienen hablando en entregas pasadas.

¿Es necesario ver las películas anteriores o por lo menos su antecesora para entender lo que pasa en esta? con toda la sinceridad del mundo les digo que no. Yo que he visto las tres películas anteriores a esta, confieso que es difícil seguirle el paso a Hunt, así que todo esto se siente nuevo a pesar de que sepamos lo que ha pasado antes. Además, desde los primeros minutos la velocidad es de 1000 revoluciones por minuto lo que hace que uno se concentre en lo que está pasando y no por que eso está pasando. 

Esta vez la misión lo lleva a enfrentarse a enemigos, no solo humanos, sino también tecnológicos y ese es el punto de partida de la película. Aquí hay de todo. Romance, pérdida, amistad, sacrificio, remembranza, maldad. A esta Misión Imposible no se le escapa nada.

Escenas

Una de las muchas cosas destacables de la película son las escenas y a la cinta la podemos dividir en cuatro grandes secuencias, todas grandielocuentes y una clase de lo que buen cine de acción se refiere. Todas son de primer nivel (no podía ser de otra manera en una película de Tom Cruise). Las escenas del Polo Norte son trepidantes y de una belleza glacial, pero sin duda, lo mejor de la película es esa secuencia submarina donde Ethan hace lo imposible (que es su trabajo de todos los días), para conseguir lo que se necesita para detener el fin del mundo.

Reconozco que en esta parte sufrí un poco de claustrofobia y lo comentó porque quizás pueda disparar esta sensación en algunos cinéfilos, sin embargo, la secuencia es una clase de cine y por mucho lo mejor de la película.

Personajes

Otra de las fortalezas de Misión Imposible es el elenco que a lo largo de los años ha forjado Cruise. Simon Pegg como Benji Dunn es la mancuerna perfecta para Hunt.

Hayley Atwell como Grace ha sido uno de los personajes que ha ido creciendo a lo largo de las películas desde su primera aparición. 

Pom Klementieff, para mi, es el mejor personaje sin duda de la película así como el de Lucy Tulugarjuk, la esposa innuit, del agente de la CIA caído en desgracia (interpretado por Rolf Saxon) y que regresa 30 años después de su primera aparición para redimirse ¡y de qué manera! en esta entrega.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar al propio Ethan, quien esta vez nos muestra más matices de su personalidad y de su forma de actuar. Tampoco podemos dejar de mencionar a Angela Basset como la presidenta de los Estados Unidos.

Tom Cruise

Y también hay que destacar lo que siempre se destaca del protagonista principal de esta historia. Increíble que a sus 62 años Tom Cruise, no solo se conserve estupendamente, sino que sea el mismo quien hace todas sus escenas de acción, sin ningún doble, es  sencillamente de admirar. Las escenas debajo del mar y las de la avioneta son increíbles.

Épico

Sin duda, la entrega final de Misión Imposible, y que a todas luces se ha hecho para finalizar esta saga, es todo lo que ha sido Misión Imposible en estos 30 años, pero esta vez en modo superlativo. Más acción, más intenso, más complicado, más grandielocuente, todo esta hecho para dejar pegado en su asiento al espectador en casi 3 horas de película y hacernos dudar al final si de verdad este lo es.

Ya en todas las salas de cine del país. 

spot_img

Compartir

Relacionadas