Este año reinó la variedad, con muchos disfraces de películas pasadas y, por supuesto, también muchas aprovecharon de presumir sus cuerpos
Heidi Klum
Este año tampoco decepcionó y demostró por qué es la reina del Halloween… fue vestida como E.T junto a su esposo. Lo más curioso es ver que sus caras estás en el cuello del simpático extraterrestre. Sin duda, ¡el mejor de todos!
Amelia Dimoldenberg
La anfitriona de Chicken Shop Date (que ha sido noticia estos días por su “cita” con Andrew Garfield) se vistió como Roz de la película Monsters Inc.
Te puede interesar: Los 15 mejores disfraces de Halloween de celebridades
Kim Kardashian
Escalofriante y casi irreconocible en este disfraz de cocodrilo albino. Aunque, por supuesto, aprovechando para mostrar sus curvas.
Jennifer Garner
No sabemos si lo podemos llamar propiamente disfraz… pero tomó el vestuario que usó hace 20 años para la película “13 Going on 30”. ¡Y le quedaba igual de espectacular!
Elsa Hosk
A primera vista, era como ver a la princesa Diana con su icónico “vestido venganza”. Lady D usó este look en un evento el día que saldría una entrevista del entonces príncipe Carlos admitiendo que le había siendo infiel con Camila Parker Bowles.
Kendall y Kylie Jenner
Un regalo para los millennials… como los dos personajes de Hillary Duff en la película de Lizzie McGuire. Kendall en el papel de la pop star italiana Isabella, y Kylie como Lizzie. No dejen de ir a su Instagram para que las vean interpretando “What Dreams Are Made Of”.
Paris Hilton
No es la primera vez que la socialité toma de inspiración un videoclip de la princesa del pop. En el pasado se disfrazó como la aeromoza de “Toxic”, pero este año se fue por “Baby One More Time”.
Christina Aguilera
Presumiendo su nueva figura, hizo su propia versión sensual y femenina de un vampiro.
Ed Sheeran
El cantante se puso un disfraz de mono idéntico al meme que hicieron de él con inteligencia artificial.
Sabrina Carpenter
No es el disfraz más original (conejita de Playboy), pero iba perfecto con su imagen sensual.