La dupla de la firma Dolce & Gabbana, Americo Dolce y Stefano Gabbana, como si de un sueño se tratase, presentaron, con un grandioso desfile su última colección de Alta Moda inspirado en la Venecia del siglo XVIII en el Palazzo Ducale. Las celebridades y las modelos del desfile arribaron en góndolas y botes envueltas en opulentos trajes de la firma. January Jones, Lady Gaga, Sharon Stone y Vin Diesel fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento, sin embargo, a continuación te presentamos las 5 estrellas más deslumbrantes.
Jennifer López

La Diva del Bronx dejó a más de uno boquiabierto con su espectacular look de Dolce & Gabbana de pies a cabeza. La actriz fue vestida por los mismos diseñadores en un estilo que resume lo que es la firma: barroca, opulenta, extravagante. Un pantalón estampado con flores, un bustier lleno de pedrería, unas sandalias de plataformas y una maxicapa en verde esmeralda con estampados florales y brocados hicieron de este look el centro de todas las miradas, el cual se completaba a la perfección con su peinado y maquillaje.
Leni Klum

La hija de la súper modelo alemana Heidi Klum debutó oficialmente como modelo en esta pasarela. La joven de 16 años comenzó a hacer sus pinitos en el modelaje de la mano de su madre con una portada para Vogue Alemania. Ayer la chica llegaba en góndola como una princesa al desfile con un vestido corto azul, un collar de piedras preciosas y una corona de piedras preciosas. Su madre orgullosa filmaba con su celular el paso de Leni por la pasarela.
Deva Cassel

Igualmente la hija de los actores Mónica Belluci y Vincent Cassel, debutó en la pasarela con los diseñadores italianos. Deva es imagen de uno de los perfumes de la firma. Hizo su entrada con un vibrante vestido fucsia con flores y con su cabello suelto, el cual recordaba mucho a su madre.
Kitty Spencer

La sobrina de la princesa Diana Gales, quien es embajadora de la firma, volvió a derrochar belleza y elegancia con los atuendos que vistió en cada una de las actividades del dúo italiano, Esta es la primera aparición de Kitty luego de su exuberante boda – en donde vistió cinco vestidos de la marca – hace poco más de un mes.
helen mirren

La oscarizada actriz se mostró grandiosa y hermosa a su llegada al desfile. Por supuesto su vestido era Dolce & Gabbana, destacando el corsé dorado lleno de piedras preciosas que se asemejaba a la indumentaria de una amazona. Mirren, de 76 años, llegó con un aire de frescura y jovialidad, lo que la hizo una de las asistentes más carismáticas del show.