[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a boda de Meghan y Harry, en estos últimos días, ha traído muchos altos y bajos con respecto a la familia Markle. Quedan 48 horas para la Royal Wedding y la pregunta ¿Thomas Markle caminará con su hija hacia el altar?
Te puede interesar:
MEGHAN Y HARRY REALIZAN EL ENSAYO GENERAL PARA SU BODA
Kesington Palace por fin confirmó a través del cuenta oficial de Twitter una carta de Meghan que efectivamente afirma que el padre de la prometida no podrá asistir a la boda real. «Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me ha importando la salud de mi padre y espero que tenga el espacio que necesita para centrarse en su recuperación», comenta la actriz.
A statement from Ms. Meghan Markle: pic.twitter.com/TjBNarmuBU
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 17 de mayo de 2018
Meghan no hace referencia en el comunicado al comportamiento de su padre y explicó su ausencia con el ataque al corazón que sufrió hace una semana; pero sabemos que el infarto no iba a impedirle ir a la boda (lo había dicho él mismo).
En declaraciones a TMZ, Thomas ha querido reforzar la idea de que no asiste a la Boda Real por su salud, ya que tras el infarto permanece ingresado en un hospital. Y ha dicho: «Estoy bien pero tardaré un tiempo en recuperarme. Tendré que quedarme unos días más y no se me permite hacer ejercicio».
Te puede interesar:
ASÍ SERÁ EL TRAJE QUE USARÁ EL PRINCE HARRY EN SU BODA