[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]S[/dropcaps]in duda, todo el mundo sintonizó la boda real para presenciar uno de los momentos más lindos entre Meghan y Harry. Aunque tanta polémica sobre la familia Markle despertó varios descontentos en la población, al final, fue una ceremonia muy linda.
Te puede interesar:
CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND DAN LA BIENVENIDA A SU NUEVO BEBÉ
En el nombre de Dios los declaro marido y mujer- señaló el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
Los novios caminaron hacia el altar en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Este lugar tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que ahí fue bautizado en 1984. El lugar puede acoger hasta a 800 invitados y es donde el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla en 2005.
AFP PHOTO
Cuatro caballos tiran el carruaje en el que viajaron los duques de Sussex, para saludar al público han esperado hasta días nada más para verlos.
Seguro no te diste cuenta; pero el padre de Harry, la madre de Meghan, y los duques de Cambridge con sus hijos, George y Charlotte, observan a los novios mientras se suben al carruaje sobre el que recorrerán las calles de Windsor.
La llegada también fue muy significativa porque como ya sabíamos el padre de Meghan no pudo asistir por problemas de salud, sin embargo, la madre la acompañó en el carro y el camino al altar la llevó el Príncipe Carlos.
Tras el compromiso, Meghan Markle se mudó rápidamente a Inglaterra, concretamente a un apartamento de dos habitaciones en Nottingham Cottage, dentro del Kensington Palace, donde continuarán viviendo tras la boda.