[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]ste nombre podría causar temor y curiosidad, elementos que pueden ser parte de esa ardua tarea de salir al mundo; y qué mejor manera de hacerlo que llevando consigo una fragancia exquisita que otorgue fuerza y personalidad a cualquier caballero. Con dos presentaciones de Halloween (una roja y otra violeta) estas fragancias se destacan por ser adictivas y envolventes.
Te puede interesar:
Estas otras opciones son ideales para perfumar a papá
La primera fragancia esta hecha con hojas de violeta y martini de manzana, lo que le da un olor fresco, frutal y atractivo, pero al mismo tiempo masculino. Su presentación es completamente moderna y urbana con un envase redondo que deja ver el tono de la morado del perfume y tiene también detalles plateados. Esta fragancia es perfecta para ese hombre clásico que requiere de toques sutiles de diversión.
Y para ese papá joven, sexy, valiente, atrevido y seguro de sí mismo existe esta otra versión de Halloween hecha con esencia de jengibre, almizcle y ámbar; lo que ha generado una propuesta explosiva para todos aquellos amantes de los aromas fuertes e imponentes.
Ambas presentaciones pueden ser el regalo perfecto para ese papá coqueto y que siempre busca sorprender a todos con un buen aroma; además para los caballeros el mejor accesorio siempre será un buen perfume.
Te puede interesar:
Tous Eau De Toilette; una fragancia llena de elegancia