¡Impresionante! Luego de tanto tiempo de aparecer ante los ojos de la opinión pública regia, bella e impecable, por primera vez, la socialité Kim Kardashian fue fotografiada sin una gota de maquillaje, en ropa deportiva y un poco desaliñada, tal y como una persona normal mientras paseaba junto a su esposo, Kanye West.
Sin duda alguna, Kim Kardashian ha sido referencia de la moda, las tendencias, la belleza y la onda de lucir de punta en blanco en cualquier ocasión, pues la empresaria posee una personalidad que hace lo que sea para lucir perfecta. ¿Y cómo no hacerlo? Si hace algunos días aprovechó para vestirse como Donatella Versace para lanzar una nueva colección de KKW Beauty, con la que la celebridad quiso homenajear a celebridades como Jennifer Aniston, Christina Ricci, Linda Evangelista o Drew Barrymore, presentando fórmulas mate típicas de la década de los 90.
Te puede interesar: Conoce los detalles de lo que fue el cumpleaños 61 de Madonna
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, la industria de la belleza, al igual que el de su hermana Kylie Jenner, es la principal fuente de ingresos, convirtiéndolas en empresarias sobresalientes. Sin embargo, Kardashian que utilizó uno de los trajes más incómodos en la pasada gala del MET ,acudiendo al museo en una furgoneta en la que no pudo sentarse por culpa de un corsé de Thierry Mugler; es capaz de colocar una franja limitante entre el show y la vida real.
Pues, la socialité está consciente de que sus fans están acostumbrados a que cada vez que la ven, buscan nuevos looks y nuevas estéticas que puedan copiar, o por lo menos alabar. No obstante, la millonaria sabe que existen momentos en los que debe dejar a un lado su rol de celebridad para volver a convertirse en solo Kim.
Te puede interesar: De esta forma Sophie Turner sorprendió a Joe Jonas por su cumpleaños
Y esto se vio reflejado hace un par de días, luego de que fuera captada por los paparazzi mientas salía a cenar junto a Kanye West, momento en el que lució un look muy relajado, una sudadera, unas deportivas Yeezy, su melena rizada y la cara sin una gota de maquillaje. Una cuestión un tanto difícil para las féminas, pero que se requiere.