¡A lo grande! Fue la boda que se llevó a cabo el pasado fin de semana entre Sophie Turner y Joe Jonas, quienes celebraron su segundo matrimonio en medio de Le Château de Tourreau, al sur de Francia. Luego de dos años de compromiso, llenos de amor y mucha espera, la noticia del enlace llegó de forma inesperada y, al parecer, fue un momento de ensueño.
Hace un mes, Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron al público tras contraer matrimonio en Las Vegas, un momento íntimo y muy recatado. Sin embargo, la feliz pareja guardaba lo mejor para después, momento que finalmente se hizo realidad el pasado fin de semana. Las celebridades eligieron la localidad de Sarrians, al sur de Francia, como el lugar que los vería convertirse en marido y mujer. Al sitio asistieron miembros de la familia y amigos más cercanos, entre ellos: Ashley Graham, Alexandra Shipp, Dr. Phill, Priyanka Chopra junto a Nick Jonas y su hermano Kevin.
Te puede interesar:
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el “Sí, acepto” en una boda religiosa
Ver esta publicación en Instagram
La boda de cuento de hadas comenzó en el Hotel de la Mirande con una cena de ensayo, en donde Sophie y Joe combinaron looks en rojo para recibir a sus invitados, a quienes le solicitaron que se vistieran de blanco. Al día siguiente, la boda tuvo lugar en medio de Le Château de Tourreau, una extraordinaria mansión de 1.612 que fue adornada con cientos de orquídeas. Para esta ocasión, Sophie escogió un clásico y sencillo vestido blanco diseñado por Cushnie, mientras que Joe optó por una camisa blanca de cuello mao y un traje de líneas blanco y negro.
Los novios celebraron una boda tradicional y muy íntima que estuvo llena de momentos románticos y muy emocionales. Pues, de acuerdo reportó una fuente al medio E! News, Joe y Sophie no pudieron evitar las lágrimas cuando profesaron sus votos: «Lloraron mientras los leían. Rodos se pusieron de pie y los aplaudieron. Ninguno de los dos podía dejar de sonreír».
Ver esta publicación en Instagram
Después del encuentro nupcial, el cantante y la actriz continuaron con la fiesta en una recepción en el castillo. «Sophie lució su vestido de novia durante la mayor parte de la noche y luego se cambió para lucir un vestido blanco más moderno», comentó dicha fuente, que también ofreció algunos detalles de cómo fue el banquete: los invitados estaban sentados en mesas adornadas con flores blancas y detalles dorados, velas, luces.
A su vez, los camareros sirvieron cócteles y champán, además de toallas húmedas para que pudieran refrescarse y sobrellevar las altas temperaturas. Mientras tanto, la música estuvo sonando toda la cena y el encargado de amenizar la velada fue Dj Diplo, quien colocó los mejores éxitos, desde música electrónica hasta hip hop.