Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el «Sí, acepto» en una boda religiosa

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Después de un mes de haber contraído matrimonio por civil, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan de nuevo el «Sí, quiero» en una ceremonia íntima y religiosa celebrada en el pueblo Saint-Rémy, un lugar con mucho significado para la madre de la novia, Carolina de Mónaco.

Tras dos años de noviazgo y con un hijo común, la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi,  y el productor de cine francés Dimitri Rassam contrajeron nupcias el pasado fin de semana en una ceremonia religiosa, la cual fue una sorpresa para todos y muy íntima. Dicha celebración se realizó un mes después de que los novios dieran el «Sí, acepto» en una boda civil, la cual se llevó a cabo en el Palacio de Grimaldi, en Mónaco, teniendo una celebración en la misma villa donde el fallecido Karl Lagerfeld vivió diez años.

Te puede interesar:
Lady Di: un legado que quedará enmarcado para la posteridad

Para esta ocasión, Carlota eligió un vestido romántico con escote bardot, encajes y volantes que se complementaron con un ramillete de espigas y flores de lavanda. A su vez, el pueblo de Saint-Rémy fue el lugar escogido para la ceremonia, pues tiene mucho significado para la familia Grimaldi: fue el mismo sitio donde Carolina de Mónaco se refugió junto a sus tres hijos tras la muerte de su segundo esposo, Stéfano Casiraghi.

Este, sin duda alguna, es un lugar lleno de recuerdos que siempre les ha dado mucha paz a la familia. Luego de la ceremonia religiosa, los novios llevaron a cabo una fiesta que se realizó en los jardines de la casa de Carolina, un escenario de cuento de hadas que fue decorado con guirnaldas de bombillas, luces en tonos morados y velas que crearon un ambiente íntimo y bucólico para la ocasión.

A pesar de que la boda fue muy íntima y discreta, varias imágenes se difundieron en las redes sociales que fueron filtradas por los invitados, como la bloguera Eugenia Garavani, quien compartió la imagen del regalo de los novios: unos ramitos de lavanda de cultivo biológico hechos a mano con los nombres de Charlotte y Dimitri, así como la fecha del enlace.

Para su primera boda Carlota lució dos vestidos: el primero un mini vestido en tono gris piedra, con encaje, manga larga y tres lazos en la parte delantera, un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. El segundo, fue un poco más formal, el cual se caracterizó por ser un vestido blanco de Chanel con escote en palabra de honor, cuerpo entallado y falda voluminosa.

Te puede interesar:
Ariana Grande: 26 años demostrando un talento inigualable
spot_img

Compartir

Relacionadas