¿Creías haber visto todo lo malo o alguna vez te imaginaste lo que podría ocurrir en algunos años? Pues, no has visto ninguna de las temporadas de la popular serie de Netflix: Black Mirror, en especial, la quinta entrega que se estrenó hace pocos días, y que te dejará una nueva perspectiva de ver la vida y el futuro que nos puede deparar a los seres humanos.
Esta semana se estrenó la quinta temporada de Black Mirror, la serie de Netlix que narra perfectamente los escenarios que describen las tragedias humanas: el hambre, la pobreza, la soledad y la represión que, en su momento, fue hecha por la naturaleza, pero en el siglo XXI esto ha sido modificado, ligeramente, por la tecnología, conservando las mismas sensaciones. De tal forma, la plataforma streaming te invita a ver un programa netamente con un concepto de terror dantesco, en el que te demuestra lo que podría ocurrir en un futuro.
Te puede interesar:
Festival de Cine Venezolano celebrará su edición 15 en el Trasnocho Cultural
Pero, en la más reciente temporada factores como el asco y miedo que hacen sentir incómodo a más de uno es elevado de nivel, tanto así que en este entrega de Black Mirror se relatan tres historias: Smithereens, protagonizado por Andrew Scott; Striking Vipers, con Anthony Mackie; y Rachel, Jack and Ashley Too, teniendo a Miley Cyrus como protagonista, interpretando a la Hannah Montana del futuro.
Sin duda alguna, es un programa que se debe apreciar con calma y detenimiento pues, aunque no se haya estrenado la temporada completa sino algunos capítulos, debemos agarrarnos de nuestros asientos y estar preparados para lo que pudiésemos ver en dicha entrega, además de que podría ser un punto clave para la reflexión con respecto a muchos temas que acogen al mundo en la actualidad.