¡Nueva reina consorte! 5 cosas que DEBES saber sobre Camilla del Reino Unido

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Ahora que el Carlos III es rey, cobra protagonismo su esposa, Camilla Parker, quien siempre ha estado en un segundo plano en desde que se casó con el otrora príncipe. Camilla, quien fue una mujer a la cual los británicos no le tenían mucho aprecio, poco a poco y siempre de forma discreta, se fue ganando la aceptación, no solo de la familia de su esposo, sino del pueblo inglés, hasta convertirse en reina consorte. A continuación te contamos 5 curiosidades que quizás no sabías de su alteza.

Viene de una familia aristocrática

Su padre era un alto oficial del ejército y también era un barón, su mamá fue la «debutante del año» en 1939 y hacia trabajo de caridad. Se casaron en 1946 y tuvieron tres hijos, Camilla es la mayor. Su familia siempre tuvo conexiones con la Familia Real, por lo que no era de extrañar que en algún momento conociera a los hijos de Isabel II.

Tiene dos hijos

Estuvo casada desde 1973 y hasta 1995 con Andrew Parker Bowles con quien tuvo dos hijos. En un principio Andrew salió con la princesa Ana, hermana de Carlos, luego conoció a Camilla. Sus hijos son Tom Parker un famoso gastrónomo y crítico de restaurantes, y Laura Lopes una curadora de arte. El rey Carlos es el padrino de Tom.

Le encanta el campo y la jardinería

Es amante de estar al aire libre y de ensuciarse las manos con la tierra y las plantas. En una visita al Museo del Jardín en Londres dijo que si fuera por ella «estaría todo el día en mi jardín, todos los días si pudiera. Me encanta tener mis manos llenas de tierra». Esta pasión por la jardinería la comparte con su esposo que es amante de la naturaleza y los jardines.

Tiene un gran sentido del humor y ve «The Crown»

A diferencia de toda su familia política, fuentes confirmaron a Vanity Fair que la reina consorte ve «The Crown» el drama de Netflix donde reflejan el reinado de Isabell II. Un amigo comentó en una ocasión «tiene un gran sentido del humor y la serie no le molesta en absoluto», más bien la entretiene.

Trabajó en un estudio de diseño interior

Fue asistente en un estudio de diseño interior, pero no duró mucho. Imogen Taylor una colega de ese entonces, reveló que había sido víctima de un arranque de ira del jefe quien la despidió por llegar tarde un día. Asimismo Camilla estudió en Suiza y Francia donde se graduó de literatura francesa.

spot_img

Compartir

Relacionadas