¡Nueva reina consorte! 5 cosas que DEBES saber sobre Camilla del Reino Unido

Reciente

¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido

El diseñador venezolano Luis Bisanti, es un talento destacado...

¡De lujo! Plácido Domingo regresa a Venezuela y cantará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

El tenor español Plácido Domingo, regresa con su "Tour...

El Urológico de San Román se moderniza para reforzar la salud cardiovascular

Para seguir con su misión de ofrecer una medicina...

Zuvid: alta cocina que se hace al vacío (+5 platos que debes probar)

Una propuesta gastronómica en la ciudad llega para ofrecer...

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Dior se aparta de los tonos neutros y apuesta al color

Uno de los desfiles más esperados de la Semana...

¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Entre "Conectados con" y la Feria Internacional de Telecomunicaciones...

Ahora que el Carlos III es rey, cobra protagonismo su esposa, Camilla Parker, quien siempre ha estado en un segundo plano en desde que se casó con el otrora príncipe. Camilla, quien fue una mujer a la cual los británicos no le tenían mucho aprecio, poco a poco y siempre de forma discreta, se fue ganando la aceptación, no solo de la familia de su esposo, sino del pueblo inglés, hasta convertirse en reina consorte. A continuación te contamos 5 curiosidades que quizás no sabías de su alteza.

Viene de una familia aristocrática

Su padre era un alto oficial del ejército y también era un barón, su mamá fue la «debutante del año» en 1939 y hacia trabajo de caridad. Se casaron en 1946 y tuvieron tres hijos, Camilla es la mayor. Su familia siempre tuvo conexiones con la Familia Real, por lo que no era de extrañar que en algún momento conociera a los hijos de Isabel II.

Tiene dos hijos

Estuvo casada desde 1973 y hasta 1995 con Andrew Parker Bowles con quien tuvo dos hijos. En un principio Andrew salió con la princesa Ana, hermana de Carlos, luego conoció a Camilla. Sus hijos son Tom Parker un famoso gastrónomo y crítico de restaurantes, y Laura Lopes una curadora de arte. El rey Carlos es el padrino de Tom.

Le encanta el campo y la jardinería

Es amante de estar al aire libre y de ensuciarse las manos con la tierra y las plantas. En una visita al Museo del Jardín en Londres dijo que si fuera por ella «estaría todo el día en mi jardín, todos los días si pudiera. Me encanta tener mis manos llenas de tierra». Esta pasión por la jardinería la comparte con su esposo que es amante de la naturaleza y los jardines.

Tiene un gran sentido del humor y ve «The Crown»

A diferencia de toda su familia política, fuentes confirmaron a Vanity Fair que la reina consorte ve «The Crown» el drama de Netflix donde reflejan el reinado de Isabell II. Un amigo comentó en una ocasión «tiene un gran sentido del humor y la serie no le molesta en absoluto», más bien la entretiene.

Trabajó en un estudio de diseño interior

Fue asistente en un estudio de diseño interior, pero no duró mucho. Imogen Taylor una colega de ese entonces, reveló que había sido víctima de un arranque de ira del jefe quien la despidió por llegar tarde un día. Asimismo Camilla estudió en Suiza y Francia donde se graduó de literatura francesa.

spot_img

Compartir

Relacionadas