Tesla desarrolla paneles solares que se camuflan con tu casa

Tesla es una empresa reconocida en el desarrollo de automóviles 100% eléctricos y amigables con el medio ambiente, tiene también varios proyectos que pueden ayudar a disminuir el problema del cambio climático. Esto demuestra su compromiso con el cuidado y conservación del planeta.

El  Cambio climático es una de las más grandes amenazas que enfrenta la humanidad. Es por esto que todos tenemos la responsabilidad de hacer lo que podamos para disminuir el daño que le hacemos al planeta.

Consiente de la problemática Tesla ha desarrollado una tecnología de paneles solares que ha causado revuelo en la industria energética, ya que soluciona una de las principales desventajas que estos tenían.

Durabilidad

Tesla

Tienen una vida útil de más de treinta años, lo que a la larga las hace más rentables que los techos tradicionales que se dañan en promedio cada tres años y deben ser remplazados.

Resistencia

er

Son fabricadas con vidrio templado, lo que la hace más resistentes que los materiales con los que se realizan las tejas tradicionales. Además, que una vez instaladas no quedaran molestas goteras en tu casa.

Autonomía 

Al contar con una batería para almacenar la energía, se puede contar con un suministro de continuo cuando no se cuente con la luz del sol, como en las noches.

Diseño

Tesla

Tesla ofrece 4 modelos diferentes para que puedas elegir el que mejor combine con tu casa, además que pueden pasar fácilmente desapercibidos a diferencia de otros paneles.

Energías como esta se hacen más populares cada vez, además ayudan a resolver más que el problema de suministro eléctrico, eliminan completamente la posibilidad de agujeros en el techo y no emiten gases contaminantes a la atmósfera.

Comentarios

comentarios