Ron Carúpano es catalogada como una de las mejores productoras de ron del mundo

Las tierras de nuestro país se destacan por ser las protagonizar en los concursos internacionales por la calidad de sus rones, en donde la marca Ron Carúpano se ha destacado por ser la más premiada en la categoría Súper Premium con Ron Añejo Carúpano Legendario, Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

La bebida Ron Añejo Carúpano Legendario, ofrece una mezcla de notas de avellana, nuez y esencias frutales que se combinadas se mezclan en un color ámbar intenso. Este excepcional y exclusivo producto, se obtiene con 25 años de añejamiento cerrado sin reposición de mermas y anualmente sólo se elaboran 500 botellas asegurando calidad y exclusividad.

La casa ha sido reconocida por parte del Congreso Internacional del Ron, por The Fifty Best Rum de Nueva York, el Concurso de Bruselas; entre otros, también ha recibido honorables menciones gracias a su Ron Añejo Carúpano Legendario, el cual además ha sido acreditado como uno de los mejores rones del mundo por parte de la revista GQ.

De igual forma, el Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva también ha conseguido galardones dentro de la categoría Ron Extra Añejo Superior de rones entre 11 y 15 años en el 2015. El Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reserva y el Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria, se alzaron como los ganadores de una medalla de oro y una bronce respectivamente, durante el Congreso Internacional del Ron de Madrid de 2014.

Una referencia ineludible cuando se habla de rones Súper Premium a nivel mundial. Ron Carúpano, año tras año, corrobora su pertenencia a la élite de los mejores y más prestigiosos destilados del mundo, sin dejar a un lado su compromiso con la producción nacional preservando así la calidad, excelencia y talento nacional.

Comentarios

comentarios