Levi’s® presenta el 501® SKINNY

El icónico 501® de Levi’s® se ha convertido por más de un siglo en una pieza de vestir sinónimo de impacto, estilo y cultura mundial. Lo que comenzó como una prenda de trabajo hace más de 140 años, se ha convertido en una pieza básica en todo guardarropa.

Pioneros de la época punk, estrellas de rock, presidentes, atletas, empresarios y demás personalidades; vivieron las mil y un aventuras acompañados siempre de unos 501®. En esta oportunidad, la reconocida marca toma la mezclilla más cotizada del mundo y nos presenta el 501® Skinny: el nuevo integrante de la gran familia 501®.

Ideal para las tendencias que dará de qué hablar este 2017, el 501® Skinny añade un toque auténtico a través de una serie de lavados y un aire vintage que solo los verdaderos creadores de los jeans pueden ofrecer con una pierna mucho más ajustada.

Explica Jonathan Cheung, jefe de diseño de la marca Levi’s®:

“La gente ha estado alterando sus 501® vintage, pantalones vaqueros con un ajuste cómodo y más delgado desde hace años, por lo que siguieron eso como inspiración para crear el 501® Skinny.”

Un jean remasterizado que se adapta a la silueta del cuerpo sin dejar a un lado el estilo clásico y fresco que ha caracterizado desde sus inicios a esta marca. Encuentra tus 501® Skinny en las tiendas oficiales Levi’s® y deja tu huella en la historia acompañado de un buen par de jeans.

Comentarios

comentarios