LAS MEJORES TENDENCIAS DECORATIVAS PARA EL 2016

Las nuevas tendencias decorativas para el interior de los hogares cambian a medida que la temporada avanza, durante el año 2016 hemos visto cómo nuevos estilos se incluyen en las variadas opciones rústicas, minimalistas, retro, vintage, bohemias, en fin, la clave de la decoración contemporánea de hoy es combinar diversas piezas de muebles que contrarresten entre colores, texturas, materiales y formas. Acá te enseñaremos cómo remodelar cualquier habitación de tu casa, con lo que tengas a la mano dándole pequeños cambios y los lugares donde puedes conseguirlo en Venezuela.

Agrega tonos metalizados y brillos

Algo que está muy a la vanguardia en la decoración de interiores son los tonos metalizados y los brillos, estos pueden estar presente en muchas formas diferentes, en cojines, telas, accesorios, adornos, en fin, la idea es que aporten este toque super femenino y moderno a la habitación. @Karevenezuela nos enseña cómo hacerlo.

screen-shot-2016-10-06-at-12-02-19-pm

screen-shot-2016-10-06-at-12-07-48-pm

Accesorios minimalistas pero llamativos

Una vez que terminas de decorar un espacio sea la cocina, el dormitorio o la oficina, lo que le dará el toque final son los delicados accesorios que estén fuera de lo común, este puede ser una maceta, una lámpara, una vela o lo que prefieras. Los floreros de cemento puedes conseguirlos en @edrodesign

 screen-shot-2016-10-06-at-12-11-18-pm

deco-7

deco-14

Decora con elementos de reciclaje

El reciclaje se ha convertido en parte fundamental de las nuevas tendencias decorativas, no solo por el hecho de reutilizar algo que probablemente desecharíamos, también por los increíbles resultados que se obtienen. Puedes construir desde un sofá completamente reciclado, hasta un lindo accesorios para la mesa.

deco-4

deco-9

deco-15

Cojines para cada rincón

Aunque los cojines siempre se han utilizado para decoración de interiores, hoy en día se han convertido en un elemento que no puede faltar,ya se que lo quieras colocar en el sofá, sobre una silla o en la cama, lo ideal es que sean varios con diferentes diseños y texturas. La marca venezolana @noodles.pd tiene unos diseños increíbles elaborados como nudos.

screen-shot-2016-10-06-at-12-26-13-pm

screen-shot-2016-10-06-at-12-26-37-pm

deco-17

Sillas con diversas formas

Otra de las tendencias decorativas que ha tomado auge durante el año son las sillas variadas en una misma habitación, pueden usarse para el comedor y no tiene que ser precisamente el mismo modelo, al contrario todo está en que sean de diferentes formas, tamaños, colores y materiales. También se están utilizando las sillas de alambre para decorar la sala, o cualquier habitación, contrarrestando con el resto de los muebles y aportando una sensación de calidez.

deco-8

deco12

deco-18

Comentarios

comentarios