LAS 5 MEJORES APPS PARA EDITAR FOTOS DESDE TU CELULAR

El mundo de hoy en día gira entorno a las redes sociales, las nuevas actualizaciones smartphones y por supuesto los selfies, muchos pasan horas y horas intentando tomar buenas fotografías para compartir con sus seguidores en las redes, por eso siempre estamos tras la búsqueda de nuevas aplicaciones que nos ofrezcan más y mejores efectos para para que las tomas se vean increíbles. Acá te recomendaremos 5 apps perfectas para que tus fotos se vean increíbles, con tan solo dar unos pequeños retoques desde tu celular.

Afterligth

Esta es una app muy completa con efectos con acabados profesionales. Posee quince ajustes de imagen, con 59 filtros y 66 texturas que trasnforman por completo la imagen, puedes ajustar algunos problemas en la edición como la luz, el brillo o la exposición. Esta versión está disponibles para iOS y Windows.

app-1

VSCO

Esta app está catalogada por los usuarios como una de las mejores para editar fotografías desde el celular, puede usarse para iOS y android. Esta aplicación como la mayoría tiene una variedad de diferentes filtros, sin embargo estos no son como los típicos tonos sepia my hipster, al contrario dan color y realzan la calidad de la imagen. Las fotos pueden retocarse, cortarse, medirse en diversos niveles y su mayor atributo es el resultado final.

app-2

Photo Grid

Esta app está causando sensación en los usuarios, no solo por la finalidad de editar las fotos con diversos filtros y contrastes, esta permite crear divertidos collage, agregar texto, emoticons y hasta crear videos con las imágenes, incluso permite la opción de crear un usuario y compartir las fotos con la comunidad de Photo Grid, muy similar a una red social.

app-3

Facetune

Si quieres una app que te permita editar tus fotos y retocarlas sin usar photoshop, entonces debes descargar Facetune, te permite editar el rostro (ideal para los selfies), arreglando las imperfecciones que no te gustan, hasta llegar al aspecto final que desees. Entre las muchas opciones puedes, blanquear los dientes, corregir manchas, ajustar las formas, en fin una rápida transformación desde el celular.

app-4

 

Picsart

Para que ellos que les gustan los retoques un poco más artísticos, coloridos y alocados presentamos Picsart, esta app incluye muchísimos filtros, con montones de efectos donde puedes colocar máscaras, bordes coloridos y mucho más, la idea es crear tu propia obra desde arte partiendo de una fotografía sencilla.

 

 

app-55

Comentarios

comentarios