LAMBORGHINI CREA EL ALPHA ONE PARA COMUNICARNOS CON ELEGANCIA

El mundo de los smartphones se ha ampliado cada vez más, no solo por las actualizaciones y rediseños que ofrecen las marcas de su producto más importante, ya que ahora muchas marcas no especializadas en tecnología han querido formar parte del mundo digital, creando sus propias propuestas del accesorio indispensable.

Lamborghini la marca de carros de lujo no podía dejar de pertenecer al complejo mundo de los smartphones por lo cual anteriormente lanzaron el Antares y el 88 Tauri, siendo expertos en velocidad la marca ya tiene listo su próximo modelo Alpha One, este nuevo celular con  Pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, batería de 3.250 mAh, cámaras de 20 y 8 megapíxeles, promete propagar los valores de la marca, imponencia, lujo y elegancia admirable.

Este telefóno que pertene a la categoría de smartphones de lujo está construido con el mismo con el mismo material que los famosos autos, metal líquido que se considera “más fuerte que el titanio”. Los exteriores del gadget están forrados con cuero italiano de alta calidad con costuras de oro que se utilizan en la parte interior de los Lamborghini. El Tonino Alpha One mezcla los dos principios del lujo la excelencia en el servicio con la dedicación del buen diseño.

Comentarios

comentarios