La magia de Harry Potter invade Singapur

El mágico mundo de Harry Potter sigue conquistando el mundo, y ahora forma parte también de un temático restaurante recién inaugurado en Singapur.

 

El ambiente de este maravilloso espacio inspirado en la película dejará encantados a sus fanáticos, quienes se sentirán como parte de una aventura de Hogwarts.

HarryPotter_Restaurante_Singapur_04

 

Con el nombre de Platform 1094, este original lugar ofrece un menú totalmente a juego con el universo creado por JK Rowling, entre los que podrás encontrar el “Goblet of Fire” (Caliz de fuego), un delicioso cocktail de curaçao azul, limonada y ron Bacardi, que se enciende como una poción mágica.

HarryPotter_Restaurante_Singapur_02

Goblet of Fire

 

Los comensales de este particular restaurant también podrán disfrutar de completos desayunos, un ejemplo es su “Giant’s Breakfast” o desayuno de gigantes, que incluye calabazas tostadas y piña envuelta en tocino. O elegir el “Black Magic”, un excelente postre de profiterol con panna cotta negra.

HarryPotter_Restaurante_Singapur_07

Giant’s Breakfast

 

HarryPotter_Restaurante_Singapur_03

Bloodberry

 

Si el ambiente y su menú no es suficiente para convencerte de que te encuentras formando parte del mundo de Harry Potter, también cuentan con una cantidad de varitas mágicas y sombreros de brujas, que añadirán un toque encantado a tu experiencia.

HarryPotter_Restaurante_Singapur_09

¡Visítalos!

 

Comentarios

comentarios