IDEAS DE TOSTADAS FÁCILES DE HACER PARA EL DESAYUNO

Comer todos los días lo mismo es muy aburrido, eso lo sabemos, así como también sabemos que casi siempre tenemos que preparar corriendo el desayuno en la mañana por falta de tiempo y terminamos tomando lo primero que vemos en la nevera. Llevar una dieta saludable y sabrosa puede ser complicado, mucho más cuando la cocina no es tu fuerte, estás falta de tiempo y de creatividad. Si marcaste con un check estos tres requisitos, presta mucha atención porque estamos a punto de ofrecerte la solución casi como por arte de magia.

Se trata de tostadas para el desayuno, ¡No!, no solo es un simple sandwich con queso, llevaremos las tostadas a otro nivel, lo mejor de todo es que solo necesitamos dos ingredientes básicos, el pan,  que puede ser integral, con fibra, con avena, con pasas o el que prefieras y el aguacate. Todo lo que tendrás que hacer por las mañanas será tomar dos rebanadas o las que quieras comer, triturar el aguacate, que quede como guacamole, y agregar el ingrediente que tengas en la nevera o despensa, puede ser huevo, jamón, queso, tomate, maní, avena, pollo, en fin lo que quieras y tengas a la mano, así como te enseñaremos a continuación.

1.Tostada con champiñones salteados

Todo lo que necesitas es tostar el pan, agregar el aguacate, saltear los champiñones, colocar de topping, sal a gusto y listo.

tostadas-1

2. Tostada con espinaca y rábano

Para una opción más saludable, saltea en un poco de aceite de oliva la espinaca, coloca el aguacate en rodajas, filetea el rábano, sal y listo. También es buena opción para la cena, gracias a la grasa natural del aguacate.

tostadas-2

3. Tostadas con huevos benedictinos

Sobre la misma base de tostada y aguacate triturado, coloca un huevo en este punto y a disfrutar. ¿Cuánto puedes tardar?

tostadas-4

4.Tostada con topping de ensalada mexicana

Repite el primer paso de las anteriores recetas, pero agrega sobre la tostada topping de ensalada de maíz mexicana. ¡Excelente combinación!

tostadas-6

5. Tostada con puré de remolacha

La perfecta opción para los veganos, tostada, puré de rábano y rodajas de aguacate.

tostadas-8

6. Tostada de aguacate y salmón

Esta idea no solo es perfecta para el desayuno, también es ideal como tapas para compartir.

tostadas-9

7.  Tostada agridulce

Si amas la combinación de dulce y salado, te encantará esta opción. Base de tostada, queso feta, rodajas de aguacate y melocotón y un toque de miel.

tostadas-10

8. Tostadas con camarones

No hay mejor combinación que el aguacate y los camarones, saltéalos un poco o colócalos al grill, finaliza con sal, cilantro y gotitas de limón.

tostadas-11

9. Tostadas de aguacate y miel

Un desayuno que potenciará tu energía con pocas calorías, tostada, yogurt griego, aguacate y miel.

tostadas3

10. Tostada integral con jamón de pavo

Agrega a la base de tostada y aguacate, jamón de pavo o ahumado con un poco de calor de la plancha y listo.

screen-shot-2016-10-04-at-3-22-59-pm

Comentarios

comentarios