El blanco como gran protagonista de los dormitorios

Uno de los espacios de nuestro hogar en el que pasamos una buena parte del tiempo es el dormitorio, por lo que su decoración es uno de los aspectos más importantes que debemos considerar.

La habitación será ese santuario al que podemos acudir después del estrés y el ajetreo de la vida diaria. Por ello, es sumamente necesario que su estilo y diseño nos permita mantenernos en calma y felices.

Decoración_Habitación_blanco_protagonista_00

 

 

Al comenzar a pensar cómo podemos crear ese ambiente perfecto en nuestro dormitorio, lo primero que nos viene a la mente es el color. Esta temporada te recomendamos acudir al blanco. Este tono siempre será una buena opción, ya que te permite combinarlo con cualquier otro, además de aportar luminosidad y hacer que los espacios luzcan más amplios.

Decoración_Habitación_blanco_protagonista_03

Tal como el resto, el blanco cuenta con sus propias reglas a seguir, evitando caer en lo excesivo. Para ello, te traemos algunos consejos que te servirán de guía para lograr un balance y crear una espléndida habitación.

Sigue nuestros consejos:

Al colocar los accesorios, comienza uno por uno, viendo como encajan dentro de tu espacio. Una alfombra, un espejo, un cojín, etc.

 

Si sientes que el blanco es demasiado para ti, puedes optar por una versión más cálida como un blanco hueso.

Decoración_Habitación_blanco_protagonista_01

 

Algunos pueden pensar que el blanco es algo simple, si estás buscando combinarlo con algún otro tono, puedes pensar en incluir algunos toques de azul pálido… todo dependerá de tu estilo.

Decoración_Habitación_blanco_protagonista_02

 

Los cuadro no pueden faltar en las paredes, sobre todo para un dormitorio con el blanco de protagonista. Lo ideal es cuadros en blanco y negro, que así como brindan el contraste necesario, te dan un estilo elegante.

 

El añadir telas al conjunto siempre ofrece un elemento extra a la decoración, quizá una pieza en color gris, o también en azul, ya que combinan perfectamente en un dormitorio blanco.

Decoración_Habitación_blanco_protagonista_06

 

Si tus pisos cuentan ya con el color blanco, es importante que consideres utilizar una versión diferente de este tono para las paredes, o irte por un gris extremadamente claro, que te dará el mismo efecto y luminosidad.

Decoración_Habitación_blanco_protagonista_04

Para acentuar tu espacio blanco también tienes a las plantas, un hermoso elemento con el que podrás incluir algo de color, pero recuerda no excederte.

 

La madera es otra original forma de brindar calidez a los espacios blancos, ya sea en una práctica mesa de noche o en un escritorio, lo importante es ampliar tus opciones.

Decoración_Habitación_blanco_protagonista_05

No dejes de crear un ambiente que incluya todo lo que estás buscando y sea un lugar al que desees llegar cada día. Las tendencias están allí para apoyarte y guiarte, sin embargo, siempre debes saber qué se adapta a ti y qué es mejor dejar a un lado.

¿Te atreves a probar? Recuerda, con el blanco no te podrá ir mal.

 

Comentarios

comentarios