Dockers te acompaña en Carnaval

Ten un look festivo con Dockers® durante el carnaval. Estos son días en donde la diversión, las fiestas y las Masquerade Balls son los protagonistas que toman las calles de las ciudades cosmopolitas, para celebrar estas festividades. Por ser una época en donde las celebraciones, los papelillos y las idas a la playa son los planes en la agenda del venezolano, Dockers® te trae el ABC del Estilo, en donde podrás encontrar el outfit que se adapta a tus exigencias.

Diseñados con detalles refinados, un nítido piegle central y disponibles en tonos y cortes elegantes, los pantalones Best Pressed son perfectos para las salidas nocturnas que prometen una noche llenas del baile.
Pantalones Best_Pressed 2 Pantalones Best_Pressed

Por el contrario, si eres de aquellos que prefieren un estilo más relajado, los Broken In, son el ideal complemento para ti; con un lavado especial que los hacen verse y sentirse como un guante, gracias a sus costuras reforzadas y elásticas, que te aseguran comodidad a toda hora.

Pantalones Broken In 3 Pantalones Broken In Pantalones Broken-In 2
Para aquellos que prefieren los clásicos de la marca, los Clean Khaki son el balance perfecto entre elegancia y casual, con un toque moderno y versátil fabricados en una amplia gama de colores, perfectos para combinarlos con una camisa en tono gris, marrón o verde.

Pantalones Clean Khaki 1 Pantalones Clean Khaki 2 Pnatalones Clean Khaki

Una serie de atuendos que te harán sentir cómodo por horas, pero que al mismo tiempo te darán un aire de distinción y clase para que así puedas ser el centro de la fiesta y bailar hasta el amanecer en estos carnavales. Con Dockers® solo te falta escoger cuál es la máscara que deseas usar.

Comentarios

comentarios