BTicino lanza su línea LivingLight y el programa Eliot

BTicino vuelve a sorprender al mercado venezolano con su renovada línea de mecanismos e interruptores LivingLight, así como de su programa de dispositivos conectados: Eliot. Demostrando que siempre están a la vanguardia en el diseño de soluciones electromecánicas y electrónicas.

LivingLight


La línea LivingLight muestra nuevos comandos electromecánicos y dimmers de última generación que, junto al sistema de automatización de hogares y oficinas MY HOME, conforman la solución más completa en confort, seguridad, estética y renovado diseño. Esta increíble propuesta contribuye con el ahorro energético al combinar un sistema de iluminación, termorregulación de espacios, difusión sonora y sistemas de seguridad inteligente.

LivingLight es una serie única, con 3 acabados: Blanco, Tech y Antracita; combinada con 4 diseños de placas:

  • Air, define el arte sutil de la perfección con su selección de placas refinadas y exclusivas.
  • Elíptica, presenta infinitas posibilidades y novedosos acabados, que aportan soluciones cromáticas para proveer la combinación perfecta a los espacios.
  • Rectangular, su diseño minimalista cumple con la regla de oro que rige a los grandes diseñadores.
  • Living International, la cual ha conservado la suavidad y elegancia de sus formas con atractivos acabados neutros y metálicos.

Con la innovación especial de BTicino, llamada Green Switch, cuya funcionalidad es “iluminar solo cuando sea necesario”, se otorga una revisión completa de consumo y producción de energía en los distintos contextos a beneficio del medio ambiente.

Programa Eliot

Legrand, grupo al cual pertenece BTicino, anuncia el lanzamiento de Eliot, programa diseñado para acelerar la implementación de su oferta de dispositivos conectados, y así facilitar el surgimiento de los edificios enlazados en todo lugar que la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés)  pueda mejorar el valor de uso para los usuarios.

Eliot es un programa que ayuda a responder a la evolución de la sociedad, sobre todo hacia la búsqueda de una mayor comodidad y ahorro de energía, el aumento de las necesidades de seguridad y atención domiciliaria para personas con pérdida de autonomía.

Legrand crea soluciones conectables para responder a varios temas sociales como la demanda de mayor eficiencia energética, seguridad, bienestar y vida asistida independiente.

Estas soluciones cubren áreas variadas tales como:

  • La consolidación de infraestructuras con ofrecimientos especializados para centros de datos.
  • El telecuidado para facilitar las vidas de las personas con independencia reducida, tanto en casa como en instituciones del cuidado de la salud;
  • La medición y el rastreo del consumo de energía para satisfacer tanto a los edificios nuevos como los existentes.
  • La iluminación de emergencia conectada para facilitar las operaciones de mantenimiento.
  • Los porteros eléctricos con video que proponen servicios, tanto para casas individuales como de varios grupos familiares.
  • La casa conectada, con soluciones que son fáciles de instalar y que permiten el control de una instalación eléctrica mediante tableta o teléfono inteligente.

Comentarios

comentarios