Apple continuará liderando el mundo digital

En la conferencia anual de Desarrolladores (WWDC) que organiza  Apple, el CEO del imperio tecnológico de Tim Cook, anunció los nuevos productos que la empresa de la manzana lanzará en los próximos meses, la constante producción de artículos de alta calidad es lo que permite que esta empresa sea considerada como una de las marcas líderes del mundo.

El producto más novedoso de esta presentación fue el HomePod, una corneta que utiliza la conciencia espacial para sintonizar y controlar el volumen del sonido según en lugar en el que se encuentre. También contiene la función de “Musicólogo” que funciona con Apple Music en dónde con la ayuda de Siri, puedes colocar la música que quieras sin moverte de tu lugar gracias al altavoz incorporado que contiene. Incluso puedes hacer preguntas más complejas relacionadas con lo que está sonando como “¿Quién es el baterista en esta canción?” O “¿Qué álbum salió este día hace 20 años?”

Apple también actualizo la iMac su computadora de escritorio, actualizada con pantalla Retina mejorada, gráficos impresionantes, procesadores Kaby Lake y USB-C. La nueva computadora también soportará gráficos para la creación de contenido VR. Igualmente fue anunciada una nueva iMac Pro con una pantalla de 5K con una capacidad de enfriamiento mejorada y un procesador Xeon de 8 núcleos (actualizable hasta 18 núcleos) de hasta 4 TB de SSD, hasta 128 GB de memoria ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3, Y Ethernet incorporada de 10GB.

El software exclusivo de la marca iOs fue actualizado para como nos tienen acostumbrados, facilitarnos la vida, la asistente virtual Siri no solo mejoro su dicción ya que ahora posee la habilidad de traducir oraciones a diferentes idiomas. El iMessages ahora vive en iCloud, con conversaciones sincronizadas que puedes eliminar desde cualquier dispositivo que tengas  bajo la misma cuenta. También puede pagar y recibir pagos de contactos a través de la red de mensajería. El Photo Capture también fue renovado, con un mejor rendimiento cuando hay poca luz y la posibilidad de editar fotos en directo con un centro de control, que condensa la mayoría de los controles en la mitad inferior de la pantalla.

El iPad está incluido dentro de los productos modificados, introduciendo la modalidad de pantalla dividida, como lo hacen las Mac, esta herramienta te permite realizar más de una tarea a la vez y las nuevas iPad Pro prometen, disponibles en tres tamaños diferentes, con un nuevo modelo de 10,5 pulgadas. Su cámara es de 12 megapíxeles, al igual que el iPhone 7, compatible con puertos USB 3.0 y tiene una batería de 10 horas de duración.

Apple mantiene su juramento de excelencia e innovación sorprendiendo con cada creación, invirtiendo en el mecanismo y la estética, trayendo los mejores productos a sus consumidores, como predijo Marshall McLuhan, la tecnología ya es una extensión de nosotros.

Comentarios

comentarios