6 formas de integrar el nuevo Pantone Greenery a tu decoración

Todos los años Pantone designa un color que será tendencia. Este año le tocó al turno al Greenery, un tono que al verlo se viene a la mente la naturaleza, que inspira frescura, es primaveral y evoca renovación. Si tienes planes de redecorar tu hogar, podrás incluirlo en muebles y accesorios ¡Atrévete a usarlo!

 

1 – Si tu decoración es neutra, puedes agregarle algunos accesorios Greenery como: cojines, mantas, plantas, velas, inclusive hay lámparas de mesa, cristalería, entre otros que le darán vida a tus espacios.

 

2 – Los muebles en el tono del año, conjugados con accesorios en cristal o en acrílico, dan ligereza y mucha frescura a tu sala o habitación.

 

3 – Otro elemento combinable con este verde es la madera o los tonos marrón y beige, el efecto será totalmente natural.

Pantone_Grennery_Decoracion_2

 

4 – También pudieses crear un rincón exclusivamente para leer y relajarte, en el que reúnas varios elementos de este tono que pueden ser, el sillón, las cortinas, un jarrón o planta.

Pantone_Grennery_Decoracion_3

 

5 – No nos olvidamos de la cocina, pues las marcas han sacado electrodomésticos y accesorios en este tono, podrás conseguir desde utensilios para servir, hasta una batidora.

Pantone_Grennery_Decoracion_8

6 – En tus espacios exteriores como en jardines y alrededor de la piscina también logrará un efecto llamativo.

Prueba este tono… ¡te encantará!.

Comentarios

comentarios