5 sitios web para descargar o diseñar tus tarjetas de San Valentín

Ya se acerca el 14 de febrero, fecha en la que podemos demostrarle a nuestros amigos y seres queridos todo lo que sentimos, ya sea con regalos o detalles únicos, que los haga sentir sumamente especiales.

Buscando ayudarte un poco, decidimos hacer un pequeña lista de 5 grandes páginas web, que serán tus aliadas a la hora de crear una original y muy personal tarjeta de San Valentín. Esperemos te sean de mucha ayuda.

 

  1. Canva

Un sencillo creador de tarjetas para cualquier ocasión. Sus diseños te permiten personalizarlos, exactamente a tu gusto. Además, cuentan con una buena selección de maquetas, adaptadas a muchas otras celebraciones, no sólo San Valentín.

www.canva.com

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_01

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_01a

 

  1. Paperless Post

Una variedad de adorables diseños que puedes elegir de forma gratuita, e incluso, enviar hasta a 300 de tus contactos. Sus plantillas te permiten personalizar las letras y colores, mientras que su buscador hace las veces de filtro para asegurarte que el mensaje que buscas sea el que encuentres.

www.paperlesspost.com

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_02

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_02a

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_02b

 

  1. Kisseo

Esta página web te permite enviar invitaciones con videos predeterminados de un minuto de duración. Sus bellos diseños y mensajes incluyen música acorde a la ocasión, y lo mejor de todo… es que los pueden ver desde el teléfono móvil.

www. kisseo.com

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_3a

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_03

 

  1. Picmonkey

Esta página es una completa herramienta de edición, en la que puedes colocar tus fotos personales y crear collages, pero agregándole miles de posibles elementos temáticos como marcos, corazones, flores, el texto que desees y una vez lista, la puedas compartir por email o en tus redes sociales.

www.picmonkey.com

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_04

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_04a

 

  1. Greeting Island

Este site cuenta con plantillas de alta calidad y diseños online para que sus usuarios puedan personalizar y producir atractivas invitaciones o eCards. Igualmente, las podrás descargar, imprimir o enviar a quién desees.

5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_05
5_sitios_web_para_descargar_o_diseñar_tus_tarjetas_de_San_Valentín_5b

 

Comentarios

comentarios