5 propuestas gastronómicas que disfrutarás en la Isla de Margarita

La perla del Caribe, como también se le conoce a la Isla de Margarita, por ser turística tiene una amplia oferta culinaria y en muchos casos incluye ingredientes y platos típicos de la zona. Te recomendamos cinco de los restaurantes que están dando de que hablar.

 

 1. Juana La Loca

Este es el refugio gastronómico del Hotel Isabel La Católica, tiene capacidad para 60 personas y una de las mesas es la privilegiada del chef, en la que atienden sólo a ocho comensales, quienes viven la experiencia de una cocina apasionada y diferente. Su menú es de mercado y te prometen que allí vivirás la locura a través del paladar y te alegrarán la vida.

Instagram: @juanalalocarest

Reservaciones: 0295.935.01.52

Restaurantes_margarita_1

 

2. Amaranto

En este local se une la propuesta gastronómica con la cultural, pues además de su comida neotropical, que es el resultado de una investigación sobre la identidad culinaria, pues la gastronomía no tiene fronteras. También ofrecen una galería y librería. Abren de miércoles a sábado y los domingos tienen brunch.

Instagram: @amarantomgta

Reservaciones: 0295.262.38.89

 Restaurantes_margarita_2

 

3. Guillermina

Este local es del Grupo DMC, está ubicado en la Asunción. Aquí el pasado tiene importancia, ya que le dan vida a innumerables relatos que surgen de la magia que tienen los recuerdos. Por ello en la propuesta culinaria que ofrece conserva palabras y sabores tradicionales, y su premisa es hacer sentir a los comensales como en casa, tanto que será como una verdadera historia romántica, que te permitirá crear empatía a través de los sentidos.

Instagram: @guillerminarest

Reservaciones: 0295.242.30.40

Restaurantes_margarita_3

 

4. Ambrosías cocina creativa

Su nombre proviene de la mitología griega. Sus platos son creados bajo un concepto muy creativo, en los que mezclan ingredientes de diferentes zonas y propios de la isla, característica que diferencia cada preparación. La tendencia es gourmet, pero más generoso en cantidad y en su variada carta encontrarás: carpaccios, ensaladas, carnes, mariscos, risottos, pastas hechas en casa y por supuesto los deliciosos postres.

Instagram: @ambrosiasrest

Reservaciones: 0295.262.20.41

 Restaurantes_margarita_4

 

5. Il Mercato Bianco

El Centro Comercial Costa Azul cuenta con este maravilloso restaurante, cuya cocina es de mercado con influencia Mediterránea. El ambiente te encantará además de sus platos, cafés especiales y postres.

Instagram: @Ilmercadobianco

Reservaciones: 0295.500.30.08

Restaurantes_margarita_5

 

Comentarios

comentarios