5 apps que te ayudarán a mejorar tus fotos de Instagram

Nada más cierto que el hecho de que las redes sociales se han apoderado del mundo, ya que no existe manera más rápida y efectiva de mantenerse comunicado y al día con lo que pasa.

Es por eso que decidimos traerte 5 aplicaciones para fotografías, totalmente gratuitas, que te servirán de apoyo al momento de mejorar la calidad y estilo de tus fotos en Instagram.

¡No te las pierdas!

 

  1. Afterlight

Después de manejar esta aplicación no querrás ninguna otra. Esta herramienta de edición de fotos te permitirá llegar a otro nivel complemente diferente. Cuenta con una variedad de filtros ajustables, texturas y hasta marcos, que no podrás encontrar en Instagram.

Disponible: Android y IOS

5_app_gratis_intagram_fotos_01

 

  1. Vsco Cam

Si deseas darle un giro a tus imágenes, esta aplicación es lo que buscas. Una de las predilectas de los profesionales, ya que sus filtros y controles deslizables te ayudan a ajustar casi todo, incluso el nivel de exposición o saturación de una imagen.

Disponible: Android y IOS

5_app_gratis_intagram_fotos_02 

  1. Prisma

Si buscas convertirte en todo un artista, no puedes dejar de probar esta útil herramienta. Modernos y artísticos filtros y efectos fotográficos que te brindan el estilo de famosos como Munch o Picasso. Esta herramienta se concentra en transformar tus fotos, dándoles características al estilo de un cuadro en un museo.

Disponible: Android y IOS

5_app_gratis_intagram_fotos_03 

  1. Snapseed

Una de las apps más potentes y seleccionadas para editar las fotografías, ya que es bastante completa. Posee opciones de ajuste selectivo, para mejorar áreas específicas de las fotos, así como una función de autocorrección, una amplia gama de filtros y marcos, todos a tu disposición.

Disponible: Android y IOS

 5_app_gratis_intagram_fotos_04

 

  1. Over

Con esta herramienta podrás insertar un marco de texto a tus fotos, haciéndolas mucho más interesantes. Su selección de fuentes tipográficas te permitirá ofrecer mayor vistosidad, o complementar tus etiquetas en Instagram. ¿El único fallo?, si deseas más opciones de fuentes, tienes que optar por la versión de compra de la aplicación.

Disponible: IOS

5_app_gratis_intagram_fotos_05 

 

Comentarios

comentarios