10 gadgets que dieron de qué hablar en el CES 2017

El mayor evento tecnológico del año es el CES de Las Vegas. La exposición anual que deja ver todo lo referente al mundo de los gadgets.

En esta edición 2017 se pudieron apreciar desde televisores tan delgados como el papel tapiz, drones acuáticos y computadoras del tamaño de una tarjeta de crédito.

Las innovaciones no se detuvieron allí, por lo que autos con piloto automático, robots caseros y miles de accesorios más también se dieron a conocer durante el esperado evento.

Es por esto que decidimos compartir con ustedes 10 de nuestros accesorios favoritos, que harán que tu vida sea mucho más fácil o al menos mucho más divertida.

1. Concept-i de Toyota: un automóvil preparado para conducir por nosotros y que se espera en un futuro sea capaz de reconocer nuestras necesidades y preferencias.

Gadgets_CES_2017_1

 

 2. LG W-Series TV: televisores que se mimetizan completamente con tus espacios, gracias a su ligero y delgado tamaño, a pesar de sus 77 pulgadas. Sin contar la increíble calidad de imagen.

Gadgets_CES_2017_2

 

3. Lenovo Smart Assistant: más económica y coloridas que sus antecesores, las bocinas inteligentes de Lenovo incluyen micrófonos con comando a voz de hasta 16 pies de distancia.

Gadgets_CES_2017_3

 

4. Kuri, el robot niñera: este gadget es esencialmente una cámara de seguridad con capacidades inteligentes. Cuando no estés en casa, Kuri podrá cuidar de tus pequeños y mascotas.

Gadgets_CES_2017_4

 

5. Norton Core router: un must have de todo hogar que aprecie la tecnología pero también el diseño. Disponible en dorado o plateado, este router es capaz de ofrecer seguridad a tu conexión, cada vez que se conecta un nuevo aparato.

Gadgets_CES_2017_5

 

6. Airblock: un drone que te permite adaptar sus bloques magnéticamente y configurarlo por medio de una app. ¡Toda una experiencia!

Gadgets_CES_2017_6

 

7. Taclim VR Shoes: el gadget que te permitirán experimentar indescriptibles sensaciones dentro de la realidad virtual, todo desde tus pies.

 

8. AirTV Play: la compañía Dish dio a conocer este práctico accesorios que te permite estar al día con tus programas de televisión favoritos, sin necesidad de conectarse a tu trasmisión de cable.

Gadgets_CES_2017_8

 

9. Nabi Aristotle voice assistant: este gadgets para los pequeños te permite monitorearlos con la ayuda de Alexa de Amazon, la asistente que se activa con comandos de voz.

Gadgets_CES_2017_9

 

10. Emotech Olly robohub: con Olly te sentirás en total compañía. Este pequeño acompañante responderá a tus preguntas y podrá tener control de tus equipos inteligentes conectados al internet. ¡genial!

Gadgets_CES_2017_10

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios