5 DESTINOS QUE DEBES CONOCER DE ARGENTINA

Argentina es uno de los destinos turísticos que sin duda no te debe faltar conocer en América Latina, tiene una gran variedad de países y su cercanía a la cordillera te ofrece un clima muy distinto al tropical propio del caribe, lo que es muestra de la diversidad que puedes encontrar en este continente donde cada destino es un paraíso.

Argentina no puede ser la excepción a esto y aquí conocerás 5 destino que quizás no conocías y que seguro luego de ver esto anotarás en tu lista de deseos.

El calafate

es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno. El Calafate es un lugar lleno de magia y sin duda alguna de un paisaje digno de una fotografía. Tiene una mezcla entre glaciales, frío y ese toque latino tropical, propio del continente.

 

Neuquén

La ciudad de Neuquén es la capital de la provincia del Neuquén ubicado en el este provincial. Ocupa la franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Lima y que dan origen al río Negro. Ofrece un destino lleno de paisajes acuáticos y llenos de de flores y árboles que agregan color a un cuadro perfecto. Además es la mezcla entre lo cultural, lo natural y lo urbano, ideal para un destino vacacional.

 

Rosario

Si lo que deseas es visitar un lugar lleno de urbanismo, historia y cultura sin duda no puedes dejar de conocer Rosario. Ubicada en el sureste de la provincia de Santa Fe, esta ciudad esta llena de espacios atractivos para los amantes de las estructuras modernas e históricas. Además tiene espacios ideales para respirar aire puro, pasear en barco o lancha y para disfrutar de la flora urbana de la zona.

 

Mar de Plata

Si prefieres los ambientes cálidos, playeros y un poco más culturales no puedes dejar de ir a Mar de Plata. Esta ubicado el sureste, sobre la costa del Mar Argentino. Un lugar lleno de calor, historia y cultura que es ideal para tu destino de verano pues muestra un lado más tropical de Argentina, que además se mezcla con la generosa gastronomía.

 

Puerto Madryn

Esta cuidad, que fue declarada patrimonio mundial de la humanidad en 1999, se encuentra al noreste de la provincia Chubut  y es conocida por lo bien que se prestan sus arrecifes para la actividad de buso. Pero la actividad por la que más se le conoce en el mundo a Puerto Madryn es por que en sus aguas se pueden llegar a ver ballenas, focas y hasta pinguinos  tanto que hay hasta excursiones para poder apreciar a este extravagante animal.

Comentarios

comentarios