Venezuela y MasterCard hacia un mundo más allá del efectivo

mastercardMasterCard se ha enfocado en impulsar día a día el uso de los medios de pago en cualquier tipo de negocio, en los más de 210 países y territorios en los que opera; mostrando especial interés en pequeños comercios y emprendedores, quienes pueden encontrar en los medios de pagos alternativos al efectivo numerosos beneficios y oportunidades.

Es por ello que MasterCard ha desarrollado Cashless Pioneers, una plataforma que busca dar a conocer casos y experiencias de personas que han implementado en sus negocios el uso de los medios de pago: tarjetas de crédito o débito, y han sido testigos de resultados muy positivos. En Cayo Sombrero, en el Parque Nacional Morrocoy, Denny Peña es el propietario del Restaurante Marino Atlantis, un peñero que vende mariscos en el mar y que acepta que sus clientes paguen con tarjetas de crédito o débito, un éxitoso caso de Cashless Pioneers.

MasterCard documentó la historia de Denny en un sencillo video que puede ver a través del link:


Los productos y soluciones de MasterCard permiten que las actividades comerciales cotidianas sean más fáciles, seguras y eficientes. Síguenos en Twitter @MasterCardNews, súmate a la conversación en el blog Cashless Conversations Blog y subscríbete para recibir las últimas noticias.

 

Comentarios

comentarios