TRES SPIDERMAN, TRES HOMBRES… TRES ESTILOS

La nueva película de Spiderman ha sido una de las más esperadas este 2017, sus seguidores ansían conocer al nuevo hombre que dará vida a este personaje icónico de Marvel, sin embargo no está de más hacer un Celebrity Style de los tres actores que han dado vida a este personaje.

Comencemos por Tobey Maguire, quien le dio vida a este personaje en tres ocasiones hasta que en 2007 cerro este capitulo al sacar Spiderman 3. El estilo de Tobey se puede definir en tres palabras, clásico, casual y multifacético.

Fotografía: Wikimedia

Este hombre ha sabido llevar la elegancia con sus atuendos clásicos, a los que siempre les añade estilo con corbatines que le dan un toque de sobriedad. Sin embargo existe la otra cara de la moneda, y los atuendos casuales y relajados también forman parte de su día a día. Una camiseta con un jeans o un mono y un suéter es el outfit ideal para un día tranquilo.

Fotografía: Pinterest

Los colores más usuales en los atuendos de Tobey son los tonos neutros como el gris, el negro y el blanco. Su estilo es muy deportivo, aunque cuando lo amerite los trajes clásicos sean su mejor opción.

Andrew Garfiel fue otro de los actores que dio vida al personaje de Marvel y que sin duda alguna también encantó a la pantalla con su actuación. El estilo de este joven se describe como preppy y casual, pues un suéter tejido con cuello redondo o en V es característico de su look.

Fotografía: Instagram @andrew_garfield83

Este chico si que no le teme a los colores, pues podemos encontrarlo luciendo tonos desde los más neutros hasta los más vivos. La elegancia también es propia de él y a la hora de un evento o una alfombra roja sorprende a todos con la propiedad con que luce un traje de diseñador, sin embargo en su día a día es partidario de un suéter con alguna camisa de cuello por dentro y unos jeans.

Fotografía: Instagram @andrew_garfield83

Otra de sus prendas favoritas son las chaquetas, le gusta mucho mezclar su estilo preppy de suéter y camisa con alguna chaqueta para crear ese efecto de capas que le da mucho estilo. Otra característica de sus atuendos son las rayas, pues al parecer le gusta jugar con la combinación de tonos y texturas.

Y por último pero no menos importante Tom Holland, quien es el nuevo chico que asume el reto de interpretar a Spiderman este 2017, y quien ha llegado para continuar con la historia y darle un toque de frescura. El estilo de Tom es muy diferente al de sus antecesores, es un joven con un estilo chic, casual y relajado.

Fotografía: Instagram @tomholland2013

La imagen que Tom quiere reflejar con lo que usa es la de un chico descomplicado pero con estilo, alguien que no teme a probar con colores más allá del típico negro, blanco y gris; le gustan sobreponer las prendas pero de una forma menos formal usando camisas de cuadros sobre camisetas clásica. Es amante también de combinar ese estilo chic y arreglado con unos zapatos cómodos.

Fotografía: @tomholland2013

Comentarios

comentarios